Cruz Beckham es un romántico de corazón.
Con su nuevo sencillo, “for your love”, que sale hoy, 13 de febrero, Cruz Beckham llega temprano con los regalos del Día de San Valentín.
“For your love” fue coescrito y producido por Justin Raisen y Lewis Pesacov (Kim Gordon, Joji, Charli xcx) y es la continuación de su sencillo debut “Optics”, lanzado en octubre de 2025 junto con “Lick The Toad”.
La nueva canción está acompañada de un video musical oficial, que presenta a Cruz junto a su grupo The Breakers, que incluye a sus compañeros de banda Dan Ewins, Telmo Seixas y Dario Scotti. Esté atento a un cameo de su abuelo.
“Me encanta esta canción”, dice Beckham. “Ha sido muy divertido tocar en vivo durante los últimos meses. Fue el primer tema que terminé adecuadamente con Justin y Lewis, quienes son leyendas totales en lo que hacen, y todos nos fuimos sabiendo que esto realmente había sentado las bases para todo lo que hemos creado juntos. Para mí, se trata de amor y de no tener miedo en ese amor, pero espero que cada uno pueda interpretarlo a su manera y encontrarle su propio significado”.
La manzana, nos dicen tantas veces, no caer lejos del árbol. Beckham es el hijo menor de Victoria, la Spice Girl (“Posh”) que ayudó a convertir el mundo del pop en Girl Power en la década de 1990, y de David, la superestrella del fútbol retirada con el pie derecho de oro.
Cruz apoyará el nuevo lanzamiento el próximo mes en una gira por el Reino Unido y Europa, que comenzará en Birmingham el 25 de febrero, antes de visitar Cardiff, Bristol, Leeds, Glasgow, Manchester, Southampton, Brighton, París, Amsterdam y Berlín, y concluirá con tres noches en el Courtyard Theatre de Londres.
El primer espectáculo anunciado para la caminata, el 27 de marzo en el Courtyard Theatre, se agotó en cuestión de minutos, dicen los representantes.
Esas fechas siguen al debut en vivo de Beckham a fines del año pasado con una serie de presentaciones no anunciadas bajo diferentes alias apoyando al Royston Club, visitando varias ciudades de Gran Bretaña.
“Estoy muy emocionado de salir de gira, siempre me han inspirado las bandas que lo hacen de la manera correcta, así que quiero salir y tocar en muchos conciertos pequeños”, se entusiasma Beckham en un comunicado. “No puedo esperar a conocer a los fans y a que escuchen las canciones. No puedo creer que la gente haya gastado el dinero que tanto les costó ganar para venir a verme a mí y a mi banda, ¡así que vamos a montar un espectáculo! Estoy muy emocionado de tener nuestro propio banner para The Breakers, hasta ahora solo hemos sido una banda de apoyo, así que esta vez tendremos nuestro propio banner”.
Transmite “por tu amor” a continuación.
Entradas Recientes
- La autopsia confirmó la causa de muerte del Indio Solari
- Lizzo apunta a Nicki Minaj en el remix de 'BITCH'
- HNTR continúa su remezcla viral con una colaboración con Juicy J
- bbno$ Portada de Billboard Canadá y más noticias musicales canadienses
- Joe Budden se disculpa con Latto por el malentendido sobre 'rehenes'
- El festival sin nombre de Italia 2026 creció sin perder su alma
- Florida Georgia Line firma con The Core Entertainment
- Se lanza el video de Taylor Swift 'I Knew It, I Knew You' de 'Toy Story 5'
- Entrevista a mujeres japonesas en la música
- 'Soma' de Skrillex: las 13 pistas clasificadas
- 'Reino' vol. 79 estancias en la cima de Japón Book Hot 100
- La gira Ca$ino de Baby Keem llega a Brooklyn: mejores momentos
- Ella Langley es la primera mujer en lograr esta hazaña en la lista de reproducción country
- Jasiel Núñez, Nicky Jam y más
- Cómo comprar entradas en línea, precios, disponibilidad


