Parmalee obtiene su quinto No. 1 en Cartelera's Transmisión campestre gráfico mientras “Cowgirl” galopa tres lugares hasta la cima de la lista con fecha del 13 de diciembre. La canción ganó un 6% a 27,2 millones de impresiones de audiencia del 28 de noviembre al 28 de diciembre. 4, según Luminate.
“Cowgirl” es el sencillo principal del octavo set de estudio de la banda de cuatro miembros. Me enamoré de una vaqueralanzado en abril. Cada uno de los miembros de la banda (Barry Knox, Josh McSwain, Matt Thomas y Scott Thomas) comparte el crédito de coautor de la canción con otras cinco personas, incluido su colaborador David Fanning, quien también la coprodujo.
“Estás hablando de (camiones), Levi's y Bud Light, todas las cosas que son country”, dijo Fanning. reflexionó a Cartelera de la canción a principios de este año. “Pero eso es lo que pasa con la música country. Esas cosas nunca pasan de moda. Es sólo que, ¿cómo vas a decirlo de otra manera?”.
Según el recuento de Country Airplay No. 1 que data del debut de la banda en la lista del 21 de julio de 2012, Parmalee empata con Lady A en el tercer lugar entre los líderes entre los grupos (de más de dos miembros). Sólo Old Dominion (siete) y Zac Brown Band (seis) han conseguido más números uno entre este tipo de actos en ese período de tiempo. En ese tramo le siguen Eli Young Band (tres), The Band Perry, Little Big Town y Rascal Flatts (dos cada uno).
Parmalee vincula los números uno consecutivos de Country Airplay por segunda vez, con “Cowgirl” como continuación de “Gonna Love You”, que encabezó la lista del 7 de diciembre de 2024. La banda gobernó anteriormente con sencillos consecutivos gracias a “Just the Way”, con Blanco Brown, durante una semana en marzo de 2021 y “Take My Name” durante dos fotogramas en junio de 2022.
El grupo lideró por primera vez Country Airplay con “Carolina” durante una semana en diciembre de 2013. Esa canción se convirtió en la segunda entrada de Parmalee, después de “Musta Had a Good Time”, que alcanzó el puesto 38 en octubre de 2012. Las 11 entradas del cuarteto en la lista llegaron al top 40, y ocho llegaron al top 10.
Todas las listas con fecha del 13 de diciembre se actualizarán el martes 9 de diciembre en Billboard.com.
Entradas Recientes
- Doja Cat critica a Timothee Chalamet por sus comentarios sobre ballet y ópera
- 'I Just Might' de Bruno Mars número 1 en Hot 100 por tercera semana
- Lucy Dickins se une a CAA como directora general
- Adidas Superstar: la zapatilla que aprendió a escuchar música
- Charlie Puth lamenta el amor perdido en el vídeo 'Home' con hazaña. Hikaru Utada
- Harry Styles dice que los días de One Direction lo llevaron a 'apagarse'
- Avicii Estate gana la desestimación de la demanda del ex gerente, por ahora
- 'Eternal Sunshine' de Ariana Grande certificado Doble Platino por la RIAA
- Cardi B, Kehlani, Latto y más
- Canción de la película 'Pout-Pout Fish' de Jordin Sparks 'Coming Back to Me': Escuche
- Francisco Fernando critica a las fuerzas de defensa israelíes por utilizar canciones en vídeos de guerra
- El fundador de los premios MOBO, Kanya King, habla sobre la celebración de la música negra durante 30 años
- Cómo Fuerza Regida se convirtió en la voz de una nueva generación
- Dónde comprar entradas para la exhibición estadounidense 'Hearts 2 House' de Hearts2Hearts
- A 25 años de su lanzamiento, Is This It sigue más vigente que nunca


