Este es contenido para socios.
En este segmento de Billboard News presentado por Cheetos, exploramos las inesperadas parejas de artistas que nos sorprendieron de la mejor manera, desde riesgos audaces y creativos hasta momentos culturales virales que incluyen “Pickle's Back” de Megan Thee Stallion x Nickelback.
Tetris Kelly: Algunas parejas simplemente funcionan, incluso cuando menos lo esperas, desde duetos que cambian el género hasta momentos como el video “Pickle's Back” con Megan Thee Stallion y Nickelback. Los enfrentamientos inesperados tienden a quedarse con nosotros. Hoy, revisamos las colaboraciones que nos sorprendieron y de alguna manera se convirtieron instantáneamente en favoritas, presentadas por Cheetos.
Lady Gaga: Todo lo que siempre quiero hacer es hacer algo en lo que presiones reproducir y te sientas bien mientras dure el disco.
Tetris Kelly: la inesperada colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga, “Die With a Smile”, se convirtió en un éxito ineludible del Hot 100, hasta el punto de que Gaga la llevó al Super Bowl. Y algunas de nuestras sorpresas favoritas provienen del country y el hip-hop, como este clásico.
Nelly: La música country siempre le ha mostrado a Nelly cantidades inexplicables de amor desde el primer día.
Tetris Kelly: Y desde Nelly hasta BigXthaPlug, los emparejamientos no paran. ¿Cómo fue trabajar con Bailey, hombre? La canción es genial, pero ¿cómo era la vibra?
BigXthaPlug: Fue un poco diferente, porque era una canción que me habían hecho, pero fue un proceso fácil. Es un tipo fácil con quien trabajar. Video. Todo salió bien. Quiero decir, fue muy divertido.
Tetris Kelly: Y para volver a un éxito del Super Bowl, nos encanta “California Gurls” de Katy Perry y Snoop Dogg.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Fábrica de Rock 22/08/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Foo Fighters serán teloneros de AC/DC
- Los Tipitos lanzan “BOLUDO” – FM Rock & Pop 95.9
- 5 años de Solar Power de Lorde: Un conflicto interno de vacaciones
- Momoko Seto y El gran viaje: Ciencia es ficción
- Pepe Aguilar : “El mariachi nunca acabará”
- Reseña: The Gold Album de Weezer
- Marca Registrada vuelve al origen en ‘Cero Miedo’
- Las Pastillas del Abuelo presenta “Tarot”, tercer adelanto del nuevo disco
- Los chatbots pueden mantener vivos a las personas fallecidas. ¿Deberían hacerlo?
- La crítica musical en la era de la desconfianza [OPINIÓN]
- El caso de d4vd: su descenso de estrella pop a presunto asesino
- El origen cuartetero de Kapanga y la foto que dejó sin palabras al Mono.
- Ale Kurz presenta su nuevo single: “Intocable”
- Moria Casán habla sobre su serie: “No tiene careteo hétero. Es muy queer, muy gay”


