Clipse es oficialmente el primer acto de hip-hop confirmado para subir al escenario en los Grammy 2026 Premiosque se transmitirá en vivo desde Crypto.com Arena en Los Ángeles el domingo 1 de febrero.
El dúo de hermanos, oriundo de Virginia Beach, Virginia, obtuvo cinco nominaciones al Grammy por su sísmico álbum de regreso. Deja que Dios los solucioneincluyendo álbum del año, mejor álbum de rap, mejor interpretación de rap (“Chains & Whips” con Kendrick Lamar), mejor canción de rap (“The Birds Don't Sing” con Juan Leyenda y Voices of Fire) y mejor vídeo musical (“So Be It”).
deja que dios Llegó el verano pasado el 11 de julio, debutando en el puesto 4 de la lista. cartelera 200 y le valió a Clipse su segundo álbum entre los 10 primeros, y el primero en más de dos décadas. El aclamado set también encabezó los álbumes independientes y los álbumes de vinilo, generando tres premios consecutivos. Cartelera Caliente 100 éxitos en “Ace Trumpets” (No. 78), “So Be It” (No. 62) y “Chains & Whips” (No. 42).
Junto a Clipse en el escenario está el ganador de 13 premios Grammy Pharrell Williamsquien produjo cada una de las 13 pistas del álbum, lo que le valió tres nominaciones al Grammy. Williams también está nominada a mejor película musical por Pieza por piezasu película biográfica animada basada en Lego de 2024, lo que eleva el total de su carrera a 43 nominaciones. El 2026 premios Grammy marcará las primeras actuaciones de Williams en la Noche más importante de la música desde su interpretación orquestal de “Happy” en la ceremonia de 2015, junto a Hans Zimmer y Lang Lang. Sus victorias más recientes llegaron en 2019 por su trabajo en Ariana Grande. Edulcorante (mejor álbum vocal pop y productor del año, no clásico).
Clipse y Williams se unen a una programación de presentaciones de los Grammy 2026 que ya cuenta con Sabrina Carpenter, quien ganó sus dos primeros trofeos en el show del año pasado, y los ocho nominados a mejor artista nuevo: Leon Thomas, Olivia Dean, Sombr, Lola Young, The Marías, KATSEYE, Addison Rae y Alex Warren.
La 68ª edición anual de los Premios Grammy se transmitirá en vivo el domingo 1 de febrero a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT por CBS y estará disponible para transmisión en vivo y bajo demanda en Supremo+. Trevor Noé será el anfitrión del programa por sexto y último año consecutivo. La ceremonia será producida por Fulwell Entertainment para la Academia de Grabación. Ben Winston, Raj Kapoor, jesse collins y Noah son productores ejecutivos.
En los próximos días se anunciarán artistas adicionales.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


