Chrissy Teigen espera que su honestidad sobre el uso de medicamentos para bajar de peso inspire a las personas a sentirse más seguras de sí mismas, incluidos los niños con los que comparte Juan Leyenda.
mientras habla con Gente El sábado (11 de octubre), la modelo habló sobre por qué decidió revelar este año que usó Ozempic para ayudarla en su viaje de pérdida de peso después del aborto espontáneo. Teigen ha compartido previamente lo traumático que fue experimentar pérdida del embarazo en 2020, y en septiembre pasado, compartió en el Consciente de sí mismo podcast que había probado la medicación GLP-1 después de luchar por sentirse como en casa en su cuerpo después de la tragedia.
“Desde el comienzo de las redes sociales, siempre quise que la gente supiera que las cosas no eran tan esponjosas y hermosas como parecen”, le dijo a la publicación sobre por qué decidió compartir la información en el podcast. “Sabía que realmente resonaría y haría que muchas personas se sintieran mucho mejor con sus familias, con ellos mismos y con sus propios cuerpos”.
Teigen comparte a Luna de 9 años, Miles de 7 años, Esti de 2 años y Wren de 1 año con Legend. Hace cinco años, ella y el ganador de EGOT se habían estado preparando para darle la bienvenida a su familia a un hijo al que llamaron Jack, pero en octubre, la pareja compartió la noticia de que Teigen había sufrido un aborto espontáneo.
En Consciente de sí mismola autora del libro de cocina divulgó que más tarde comenzó a tomar Ozempic, un medicamento que aumenta la insulina que muchas personas han comenzado a usar por sus propiedades para perder peso, porque había caído en una “profunda depresión al ver este vientre de embarazada sin ningún bebé dentro”.
mientras habla con GenteTeigen enfatizó que espera que su honestidad haga que sus hijos se sientan más seguros cuando se trata de sus propias decisiones de salud en el futuro. “Me gustaría que mi hija (o mi hijo, si Miles quiere aventurarse en el territorio de los tapones para el cabello o algo así) quisiera que supieran que no se trata de pretender ser perfecto, sino de ser abierto y honesto acerca de lo que se siente para hacerte sentir mejor”, dijo.
Teigen es solo el último A-lister en ser transparente con los fanáticos sobre el uso de Ozempic. Ambos lizzo y joe gordo han sido abiertos sobre sus experiencias con el medicamento durante sus propios viajes de salud, mientras que Kelly Clarkson ha dicho que usó un medicamento similar para bajar de peso mientras intentaba perder algunos kilos.
Pero como señaló Teigen, perder peso nunca solucionará los problemas de confianza en uno mismo. “No se trata de luchar por la perfección, porque eso no hace que nadie se sienta emocionalmente feliz al final del día”, añadió. “Nunca te satisfará realmente. Pero las personas van a tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y lo que los hará sentir sanos, seguros y orgullosos de sí mismos, y todos tienen derecho a hacer esas cosas”.
Entradas Recientes
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”
- ¡Sorpresa! Arctic Monkeys publicará una canción después de 4 años
- Jelly Roll Chistes Bunnie XO lo llamó su 'Pase de Salón' después de perder peso
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'


