'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 durante la semana 14 en Hot 100

Ella Langley“Choosin' Texas” suma su decimocuarta semana en el puesto n.° 1 de la lista Cartelera Caliente 100 – vincular un par de canciones icónicas para obtener más histórico alturas.

El sencillo, que primero dirigido El Hot 100 de febrero iguala a “We Belong Together” de Mariah Carey y “I Will Always Love You” de Whitney Houston durante la mayor cantidad de semanas en el n.° 1 entre títulos no festivos de mujeres sin actos masculinos. Agregando “All I Want for Christmas Is You” de Carey, “Choosin' Texas” empata en el segundo lugar más largo entre las canciones compuestas únicamente por mujeres.

Aquí hay un resumen actualizado, clasificado por la mayoría de las semanas en el puesto número 1, de los éxitos más antiguos del Hot 100 facturados únicamente a mujeres en los archivos de la lista, que datan de agosto de 1958:

  • 22 semanas (la récord general), “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”, Mariah Carey, 2019-26
  • 14, “Eligiendo Texas”, Ella Langley, 2026
  • 14, “Pertenecemos juntos”, Mariah Carey, 2005
  • 14, “Siempre te amaré”, Whitney Houston, 1992-93
  • 13, “El niño es mío”, Brandy y Mónica, 1998
  • 11, “Mujeres independientes Parte I”, Destiny's Child, 2000-01
  • 11, “Des-Break My Heart”, Toni Braxton, 1996-97

Por otra parte, Stella Lefty logra su primer top 10 en el Hot 100, mientras “Boston” salta al puesto número 6, y Olivia Dean tiene la nueva canción más importante de la radio, ya que “So Easy (To Fall in Love)” encabeza la lista. Canciones de radio gráfico, mientras continúa su carrera en el top 10 del Hot 100.

Siga leyendo para conocer los detalles del top 10 completo del Hot 100 de esta semana.

El Hot 100 combina streaming de todos los géneros en EE. UU. (audio oficial y video oficial), transmisión de radio y datos de ventas; esta última métrica refleja las compras de sencillos físicos y pistas digitales de minoristas de música digital de servicio completo; Las ventas de sencillos digitales desde sitios directos al consumidor (D2C) se excluyen de los cálculos de las listas. Todas las listas con fecha del 25 de julio de 2026 se actualizarán en Billboard.com mañana, 21 de julio. Para conocer todas las noticias sobre las listas, puede seguir a @billboard y @billboardcharts tanto en X, anteriormente conocido como Twitter, como en Instagram. Además, para conocer todas las reglas y explicaciones de los gráficos, haga clic en aquí.

Luminate, el proveedor de datos independiente del Cartelera gráficos, completa una revisión exhaustiva de todos los envíos de datos utilizados para compilar las clasificaciones de gráficos semanales. Luminate revisa y autentica datos. En asociación con Carteleralos datos considerados sospechosos o no verificables se eliminan, utilizando criterios establecidos, antes de realizar y publicar los cálculos finales del gráfico.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.