Interpretando el Himno Nacional en el Supertazón es, en el mejor de los casos, una perspectiva desalentadora. Entre los nervios por cantar la melodía legendariamente complicada, el factor de intimidación de saber que hay decenas de miles de personas en el estadio y más de 100 millones más sintonizando y tratando de estar a la altura de la imbatible versión del Himno de Whitney Houston de 1991 en el Super Bowl XXV, es, en el mejor de los casos, una posible tontería.
charlie puth Tenía todo eso en mente de cara al Super Bowl del domingo (8 de febrero) en Santa Clara, California, y resulta que en realidad hizo todo lo posible para rendir homenaje a Houston en lugar de huir de ese estándar de oro. “Gracias a todos por sus amables palabras. Fue un honor cantar el Himno Nacional. Escribí el arreglo en un forma muy específica de honrar a Whitney Houston– Espero que se haya escuchado”, escribió Puth sobre su guiño musical a la interpretación de todos los tiempos de Houston.
La actuación de Puth tuvo un ligero sentimiento gospel y lo encontró Acompañado de coro y orquesta. mientras tocaba un teclado Rhodes. También tuvo palabras amables para los músicos y agregó: “Gracias al Oakland Interfaith Gospel Choir, el Sainted Choir, la Color of Noize Orchestra, Steve Hackman y Kenny G por acompañarme en el escenario. Y gracias Adam Blackstone por escribir una parte coral tan hermosa. Amo muchísimo la música”.
Vestido con una chaqueta bomber de cuero marrón sobre una camisa blanca y corbata con jeans, Puth cantó el himno en un falsete cristalino sobre los tradicionales primeros planos de las estrellas de los dos equipos (los victoriosos Seattle Seahawks y New England Patriots) enfrentándose al juego, y la actuación finalizó con una nota muy alta durante un emocionante sobrevuelo de un bombardero furtivo.
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical




