Después de más de 10 años sin editar nueva música, Tan Biónica presenta “El problema del amor”, el primer adelanto de su próximo álbum El regreso, que será editado este martes 4 de noviembre.
La banda publicó este jueves el videoclip del single, protagonizado por el propio Chano, que en el rol de una suerte profesor lunático, se obsesiona con los cálculos matemáticos para intentar resolver el gran problema de la vida: el amor.
“Aunque te haga mal, yo te quiero bien, pero tengo que desaparecer”, canta el líder de Tan Biónica en una canción que expone sus propias contradicciones. Y que, como suele ocurrir en las canciones de esta banda, explota en un estribillo para estadios: “Yo persigo el sueño de volver, yo nunca pude ver tus ojos”.
El álbum El regreso incluirá diez canciones inéditas y contará con colaboraciones de Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag.
El lanzamiento llega luego de un exitoso regreso a los escenarios: en 2023, Tan Biónica fue la banda que más tickets vendió en el país, con más de medio millón de espectadores entre sus shows en River Plate, Vélez, el Estadio Único y el Movistar Arena, además de su gira por Latinoamérica y Europa.
Entradas Recientes
- BTS zarpa en el vídeo musical 'SWIM': Ver
- Latto lanza 'Big Mama' con el nuevo sencillo 'Business & Personal'
- Shatta Wale recluta a John Legend para la nueva colaboración 'Ain't Nobody'
- El nuevo álbum de BTS, 'ARIRANG', marca el primer LP en 6 años: Escuche
- Los usuarios de ElevenLabs ahora pueden recibir pagos por canciones de IA con Music Marketplace
- Feid dice que el EP 'Feid Vs Ferxxo' es 'la cosa más increíble que he hecho'
- La Portuaria presenta “Amor Artificial”, su nuevo single
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa


