La agencia global de comunicaciones estratégicas 2PM Sharp ha contratado Carolina campos para supervisar la nueva oficina de la empresa en Nashville, Cartelera puede revelar.
Esta es la cuarta ubicación de 2PM Sharp, con MK Crooke y Emma Burgess liderando las oficinas de la compañía en Londres, mientras que 2PM Sharp también cuenta con más de 20 publicistas en Nueva York y Los Ángeles.
Antes de unirse a 2PM Sharp, Fields se desempeñó como director de publicidad en BBR Music Group/BMG Nashville, trabajando en campañas publicitarias para artistas como Blake Shelton, Lainey Wilson, Jelly Roll, Jason Aldean, Parmalee, Alexandra Kay, K. Michelle y más. La carrera del alumno de la Universidad de Tennessee también incluye roles publicitarios en Absolute Publicity y AristoMedia Group.
Ejecutivos Lindsay Galin y Jeff Raymond lanzó 2PM Sharp en 2024. La agencia de publicidad es conocida por su trabajo con una variedad de actores, músicos, atletas, cineastas y comediantes, además de trabajar en estrategia corporativa, gestión de crisis y campañas de premios.
Entradas Recientes
- Ian Munsick, grupo de J-Pop Number_i y fichajes de artistas musicales más recientes
- Dentro de la creación del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny
- Jill Zarin despedida de 'Golden Life' después del vídeo del Super Bowl de Bad Bunny
- Adam Sandler recibirá el premio de los fundadores de ASCAP en 2026 ASCAP Experience
- Zayn Malik en el video 'Call Her Daddy': mira la vista previa exclusiva
- TIA RAY regresa con el álbum en inglés que cambia el género 'NEW DAY'
- Se revela la equipación de Tina Turner para el equipo St. Louis CITY SC de la MLS: fotos
- Compre camisetas, corsés y libros para fans
- Lazos de Casey Wasserman con Jeffrey Epstein: los artistas reaccionan a las revelaciones
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del álbum 'Monica' de Jack Harlow
- Gracie Abrams critica la retirada de la bandera del Orgullo de Stonewall: “Demoníaca”
- El rapero iHeartMemphis de 'Hit the Quan' arrestado en Florida
- La banda sonora de 'Stranger Things 5' debuta en el Top 10 de 7 listas de Billboard
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley alcanza el número 1: cinco preguntas candentes
- Bad Bunny amplía su racha de victorias en las listas de Billboard



