Cardi B. en broma amenazó con “saltar” a los agentes de ICE si le salieran Gira dramática de la pequeña señorita programas, y el Departamento de Seguridad Nacional respondió al rapero ganador del Grammy en X el jueves (12 de febrero).
“Mientras ella no drogue ni robe a nuestros agentes, lo consideraremos una mejora con respecto a su comportamiento anterior”, escribió el DHS.
Cardi B inició su gira Little Miss Drama en el Acrisure Arena en Palm Desert, California, el miércoles (11 de febrero), en la que condenó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos después de dar una impresión de Selena para animar a los latinos entre la multitud.
“¡B-h! Si ICE entra aquí, vamos a saltar sobre ellos”, dijo, lo que provocó aplausos. “¡Tengo una maza de oso en la espalda! No se llevarán a mis fans, perra”.
Cardi B respondió el jueves por la tarde, sacando a relucir los archivos que rodean al violador en serie y pedófilo Jeffrey Epstein, quien se suicidó en agosto de 2019.
“Si hablamos de drogas, hablemos de Epstein y sus amigos drogando a niñas menores de edad para violarlas”, respondió a X. “¿Por qué no queréis hablar de los archivos de Epstein?”
Si hablamos de drogas, hablemos de Epstein y sus amigos drogando a niñas menores de edad para violarlas. ¿Por qué no queréis hablar de los archivos Epstein? https://t.co/U7yCarPIXs
—Cardi B (@iamcardib) 12 de febrero de 2026
El golpe de Seguridad Nacional a Cardi recuerda su pasado como stripper, en el que admitió haber drogado y robado a clientes cuando trabajaba como bailarina en la década de 2010.
En marzo de 2019, Cardi emitió un comunicado abordar la reacción violenta. La artista que encabezó el Billboard Hot 100 habló sobre sus prácticas pasadas como stripper para ganarse la vida, lo cual surgió de un video resurgido de 2016 que se estaba volviendo viral en ese momento, presentando las confesiones de la nativa del Bronx.
“Tuve que desnudarme, tuve que decir: 'Oh, sí, ¿quieres joderme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel', y los drogué y les robé. Eso es lo que solía hacer”, admitió.
Mientras los fanáticos expresaban su consternación, Cardi intentó aclarar el clip viral en las redes sociales. “Así que estoy viendo en las redes sociales que un concierto que hice hace 3 años ha vuelto a aparecer”, escribió en 2019. “Un concierto en el que hablé de las cosas que tuve que hacer en mi pasado, bien o mal, y que sentí que necesitaba para ganarme la vida… Nunca pretendo ser perfecta ni vengo de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre digo mi verdad, siempre soy dueña de mi m**rda”.
La rapera de “WAP” regresa al escenario este fin de semana cuando trae el Little Miss Drama Tour a Las Vegas el viernes por la noche (13 de febrero) y a Los Ángeles el domingo (15 de febrero).
Entradas Recientes
- Rue de Zendaya huye en el nuevo tráiler de la temporada 3 de 'Euphoria'
- ENHYPEN presentará la primera serie de HYBE y el programa de podcasts de Spotify 'STAN:A'
- The Killers, Zoé y Halsey entre lo mejor del día 3
- Bad Bunny, Daddy Yankee y más
- Victoria, Jessie Reyez, Fetty Wap y Noah Guy
- Cardi B y Lil Durk Lawyer Drew Findling sobre RICO, letras de rap y más
- 'Swim' de BTS debuta en el número 1 de las listas globales de Billboard
- La estrella del fútbol Ronaldinho crea sello discográfico y lanzará álbum inspirado en la Copa del Mundo
- Justin Bieber canta 'Daisies', 'Yukon' en un show privado en Los Ángeles: Setlist
- 'Swim' de BTS debuta en el número 1 del Hot 100
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 4 de abril de 2026
- Protesta en el escenario de Pussy Riot en Nueva York porque la empresa 'impulsa los crímenes de guerra rusos'
- Pussycat Dolls cuentan historias detrás de 'Don't Cha', 'Buttons' y más: vídeo
- Lola Young llama a la 'recuperación de las drogas' un 'proceso continuo' en medio del regreso
- Ashley Monroe, Amy Grant, Ruby Amanfu y más


