Cardi B. compartió sus pensamientos sobre Donald Trump durante una Kamala Harris mitin de campaña cerca de Milwaukee el viernes (1 de noviembre).
Antes del día de las elecciones del 5 de noviembre, la rapera de “Bodak Yellow” pronunció un apasionado discurso en el Centro de Exposiciones de la Feria Estatal de Wisconsin en West Allis, expresando su apoyo a Harris y criticando las opiniones de Trump sobre los derechos de las mujeres.
“He estado esperando este momento toda mi vida”, Cardi le dijo a la multitudleyendo desde su teléfono celular. “Me tomo en serio el llamado a presentarme, hablar y compartir un mensaje que ha estado en mi corazón desde hace algún tiempo”.
Continuó: “Al igual que Kamala Harris, he sido la desvalida, la subestimada y mi éxito menospreciado. Las mujeres tenemos que trabajar diez veces más duro y aún enfrentamos preguntas sobre cómo logramos el éxito. No soporto a un matón, pero al igual que Kamala, siempre lo enfrento a uno”.
Cardi señaló que no había respaldado ni a Trump ni a Joe Biden para las elecciones presidenciales de 2024 hasta que Harris entró en la carrera y “cambió de opinión por completo”.
“No tenía fe en ningún candidato hasta que ella se unió y pronunció las palabras que quería escuchar sobre el futuro de este país”, dijo. “Creo cada palabra que dice. Es apasionada, compasiva, empática y, lo más importante, realista. Kamala reconoce que este país está en riesgo y que necesitamos fortalecer nuestra economía y abordar el creciente costo de vida”.
Centrándose en Trump, a quien se refirió como “Donny Trump”, Cardi se refirió a la reciente declaración del expresidente. comentario sobre proteger a las mujeres les guste o no.
“La protección de las mujeres, especialmente en lo que respecta a la atención de la salud materna y mental, no se trata de decirnos qué hacer con nuestros cuerpos. Se trata de apoyarnos y brindarnos la atención que necesitamos para nuestras elecciones”, explicó el rapero. “La gente como Donald Trump no cree que las mujeres merezcan derechos. Cuando esos derechos se ven amenazados, él desaparece”.
Y añadió: “Si su definición de protección significa restringir nuestras opciones y garantizar que nuestras hijas tengan menos derechos que nuestras madres, ¡entonces no lo quiero!”.
Cardi también calificó al expresidente de “estafador” y dijo: “Sacar a las mujeres sus derechos es vergonzoso. Sacando a los estadounidenses el dinero que tanto les costó ganar vendiendo relojes Trump, zapatillas Trump, Biblias Trump… ¿realmente confiamos a este hombre nuestra economía? Un hombre al que sólo le importa hacerse rico y reducir los impuestos de sus amigos multimillonarios. Ni siquiera recibo un recorte de impuestos”.
Después del mitin, Cardi continuó apoyando a Harris y criticando a Trump en X (anteriormente Twitter). escribiendo“Donald Trump habla de tener planes, pero el único plan que tiene es presionarte a TI”.
Mire el discurso de casi 10 minutos de Cardi B para Harris aquí.
Entradas Recientes
- Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots dan la bienvenida al bebé
- Lady Gaga suspende su concierto después de que una bailarina se cayera del escenario en Australia
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift
- Fat Joe afirma que los talibanes lo invitaron a “disparar cohetes” en el Líbano
- Los mejores regalos navideños de Grateful Dead: rellenos de calcetines, adornos y productos
- Despidos de Warner Music, Tate McRae encabeza las listas de 2025 y más Noticias de Canadá
- 'Ace y Chelley de Love Island se separan: mira su última aparición
- Hailee Steinfeld embarazada y esperando su primer bebé con Josh Allen
- Harry Styles graba un dulce video para un fan que está pasando por un 'momento difícil'
- Bad Bunny resbala y cae en el escenario, los fanáticos continúan el espectáculo
- WWE 'Evento principal del sábado por la noche' 2025
- 'City Walls' de Twenty One Pilots encabeza la lista de reproducción alternativa


