Antes de que Dean se hiciera cargo de la lista de singles del Reino Unido con su material en solitario (“Man I Need” alcanzó el número 1 en septiembre de 2025), “Rein Me In” alcanzó el número 6 a finales de junio después del lanzamiento renovado. Retrocedería y se establecería en una posición entre los 10 y 15 años durante los próximos meses antes de entrar entre los 10 primeros en noviembre.
La canción también aprovechó una peculiaridad: las reglas de la Official Chart Company exigen que solo las tres canciones más populares de un artista (según las ventas y transmisiones combinadas) pueden ubicarse en el top 100 en un momento dado. La regla no se aplica a funciones y colaboraciones, por lo que “Rein Me In” le permitió a Dean una cuarta entrada en las listas y aprovechó su creciente estatura. En octubre, Dean se convirtió en la primera solista femenina en tener simultáneamente cuatro sencillos en el top 10. Un mes después, Fender lanzó una película del concierto del programa en YouTube, impulsando aún más la popularidad de la canción.
A finales de febrero, tras La victoria de Dean en los Grammy al mejor artista nuevo, la canción completó un ascenso de 35 semanas hasta el primer puesto, para darle a Fender su primer No. 1 y a Dean el segundo. La canción ganó la canción del año votada por los fanáticos en los BRIT Awards 2026 en Manchester pocos días después (1 de marzo).
En el período de 20 semanas desde que llegó a la cima por primera vez, la canción ha ocupado el puesto número uno en 15 de ellas. Solo Harry estilos (“American Girls”, una semana), Olivia Rodrigo (“Drop Dead”, una semana; “The Cure”, una semana) Ariana Grande (“Odio que te hice amarme”, una semana) y Taylor Swift ('I Knew It, I Knew You', una semana) han podido desbancar al dúo. A Bruno Mars, Tame Impala, Alex Warren y Drake se les ha negado permanecer en el primer puesto durante el reinado de 'Rein'.
La canción también ha tenido éxito a nivel internacional. La canción alcanzó el puesto 64 en el Cartelera Caliente 100 para darle a Fender su primera entrada en las listas, y ha encabezado las listas en Irlanda y Australia, junto con sólidas presentaciones en los Países Bajos y Nueva Zelanda.
Entradas Recientes
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por duodécima semana
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 11 de julio de 2026
- ILUMINAR EL CAMINO EN LOS CINES': Ver
- Drake sorprende a fan en TikTok Live: Video
- Aquí está quién atrapó el ramo
- Cada récord que rompió
- Maná canta 'El Rey' en el Mundial México-Inglaterra
- Star cantó parte de los votos matrimoniales
- La carrera de Harry Styles en el estadio de Wembley certificada por Guinness World Records
- Lo más destacado del Hollywood Bowl Show 2026
- Paul McCartney tocó en la boda de Taylor Swift
- El balandro Clearwater de Pete Seeger expulsado del desfile de grandes veleros del 4 de julio en Nueva York
- Cómo Renee Old diseñó el look viral de la Copa Mundial de Shakira
- 2 Chainz actuará en la fiesta de jugadores durante la Semana del Juego de Estrellas de la MLB
- Kevin Herring renuncia como copresidente de Triple Tigers Records


