Amigo tallado en Cartelera's Álbumes de blues Gráfico (fechado el 16 de agosto) en el número 1 con su último LP, No ha terminado con el blues. Después de haber cumplido 89 años jóvenes el 30 de julio, The Legend, que lanzó el set en su cumpleaños, agrega su octavo número 1 en la lista, que comenzó en septiembre de 1995.
El puesto 20 de Guy 'Studio comienza con 3.000 unidades de álbum equivalentes obtenidas en los Estados Unidos del 1 al 7 de agosto, según Luminate.
Chico, que recibió CarteleraEl premio del siglo de 1993 por logro artístico, extiende su historia de la tabla a casi 63 años y seis meses, que se remonta al debut de “Stone Crazy” en la clasificación de solteros de los lados de R&B hot en el tema del 24 de febrero de 1962. El proveedor de Blues de Chicago y los lazos nativos de Louisiana para los octavos líderes más líderes en los álbumes de blues. Joe Bonamassa, que invitó al nuevo lanzamiento, cuenta con un récord 29 No. 1s. Otros artistas en el álbum incluyen a The Blind Boys of Alabama, Peter Frampton, Christone “Kingfish” Ingram y Joe Walsh.
La nueva coronación sigue el cameo de Guy en el éxito crítico y de taquilla Pecadores. El set de Blues-Heavy, que incluye la canción de Guy “Travelin '”, ha pasado 13 semanas en el número 1 en álbumes de Blues, y da paso al álbum de Guy en la cumbre.
Ryan Coogler escribió, dirigió y coprodujo la película, cuyas estrellas incluyen a Michael B. Jordan y Hailee Steinfeld. Está ambientado en el Delta del Mississippi en 1932, cuando surgió el sonido del Delta Blues.
“Películas, hombre …”, Guy maravilloso en un reciente Variedad entrevista. “Cuando era niño, me encantaron los westerns, porque crecí montando caballos en Louisiana en la plantación, y ver a esos viejos vaqueros como Gene Autry, tocando la guitarra acústica mientras monto en un caballo … No puedo imaginar que sea yo ahora. Es un sueño hecho realidad, para ser honesto contigo.
“Cuando aparece algo como esto, lo hago para ayudar a los Blues”, dijo Guy. “Estoy al 100% tratando de apoyarlo para que la próxima generación de niños blancos o negros pueda escucharlo y saber más sobre el blues. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a los blues a mantenerse con vida, estoy a favor”.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa
- Sara Bareilles presenta una vista previa de 'Home' en el podcast All There Is de Anderson Cooper
- Concierto de Steph Strings en Brooklyn: 5 mejores momentos
- Los artistas más importantes que actuarán allí, desde Jay-Z hasta Bad Bunny
- Olivia Rodrigo llama al DHS usar su música para el video de ICE como 'distópico'
- 'ONE PIECE' de Eiichiro Oda vol. 114 posiciones en la cima del libro Hot 100 de Japón
- Aquí es donde comprar en línea la última colaboración de calzado de Crocs con Lego
- Benji Madden de Good Charlotte sobre la amistad de 'The Voice' y Adam Levine


