Amazon Music será el socio exclusivo de mercancías de la gira en el lugar para BTSanunció la compañía hoy (21 de abril). Amazon empleará su tecnología de pago Just Walk Out durante toda la gira del grupo en Norteamérica, lo que marcará la primera vez que el servicio estará disponible en cada parada de un recorrido.
Las principales áreas de compra de mercancías contarán con carriles de salida RFID, que leerán automáticamente las etiquetas de la mercancía y permitirán a los fanáticos simplemente tomar los artículos de un asociado, dirigirse a un carril de salida y tocar su tarjeta sin tener que esperar en la fila de caja.
“ARMY se encuentra entre las comunidades más apasionadas de la música y merecen una experiencia comercial que coincida con su energía”. Julia Heiserdijo en un comunicado el jefe de merchandising en vivo de Amazon Music. “Al traer la tecnología Just Walk Out a esta gira, estamos marcando una verdadera primicia en la música en vivo: implementando tecnología sin pago a esta escala para una gira por estadios de América del Norte. No podríamos estar más emocionados de ser pioneros en esto con BTS”.
Además de tener mercancía en el interior, Amazon Music instalará stands fuera del recinto. Antes de cada parada de la gira, también estarán disponibles preventas exclusivas en los días previos al espectáculo, mientras que ciudades seleccionadas brindarán acceso temprano a las tiendas. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de obtener productos específicos de la ciudad.
BTS inicia la etapa norteamericana de su gira el 25 de abril en Tampa y finalmente realizará 31 espectáculos en 12 regiones. Su nuevo álbum, ARIRANGdebutó en el puesto número 1 del cartelera 200.
Entradas Recientes
- Future Ties Drake, The Temptations para álbumes de R&B/Hip-Hop Disco número uno
- Entradas Viajando Por El Mundo Tropitour 2026 de Karol G: Compra Online
- El vídeo 'Camera' de Charli xcx está protagonizado por Vincent Cassel
- 'Self Aware' de Temper City ocupa el puesto número 1 en la lista de reproducción alternativa
- La bailarina viral Enola Bedard habla sobre unirse a Shakira en el Mundial 2026
- Cher no puede ganar 1 millón de dólares en facturas legales de la viuda de Sonny Bono, dice un juez
- Cardi B se llama a sí misma 'Britney Spears del hip-hop': este es el motivo
- Con 'La Odisea', Ludwig Göransson podría encaminarse a otro Oscar
- 'Wonderwall' de Oasis regresa al Hot 100 gracias a la Copa del Mundo
- El tráiler de 'Camp Rock 3' muestra la búsqueda de la próxima gran estrella de los Jonas Brothers
- Spotify promueve la integración de vídeo con listas de vídeos musicales a nivel mundial
- Abogado de Taylor Swift, Acuerdo X, Demanda de Bad Bunny: Music Law News
- Dónde comprar fideos ramen 'KPop Demon Hunters' inspirados en HUNTR/X
- Habla sobre el momento global del J-Pop en MAJ y Grammys
- Robbie Williams explica la sustancia blanca en la cara en la final de la Copa del Mundo



