Una pareja está lista para “tomar el siguiente nivel” después de una buena cita en el boceto de “hacer amor” que se emitió SNL Sábado por la noche (5 de abril). Los futuros amantes del pijama de seda (Jack Black y Sarah Sherman) convierten la noche en una actuación musical, con un poco de ayuda de Bowen Yang y Brandi Carlile – y con los cuatro volando.
Negro, el anfitrión de Saturday Night LiveEl último episodio, y Sherman se levantan mientras cantan (y haciendo movimientos de natación en el aire).
“Primero me hacemos las cosas por un tiempo”, canta Black, “y luego te hacemos las cosas por no tanto”.
Intentan incorporar una charla sucia y hacer que el champán fluya, directamente en los globos oculares de Sherman.
“Eso fue tan romántico”, se reúne Sherman, a lo que Black está de acuerdo: “para mí también”. Juntos, armonizan: “Porque estamos haciendo el amor.“
“Entonces, sin ni siquiera decir una palabra, ambos sabemos que es hora de traer un tercio”, cantan.
“Hola, estoy aquí para solucionar tus problemas”, Croons Yang, quien aparece de la nada. “Y esto definitivamente terminará bien”.
Spoiler: el pánico negro, se siente extraño por invitar a un chico del trabajo a unirse a ellos, y decide la forma de hacer las cosas bien y “Dandy” es “traer un cuarto … y el cuarto es Brandi”.
Mire el bosquejo “Making Love” a continuación para escuchar al siempre cool Carlile Croon sus palabras de sabiduría mientras está al aire.
En otra parte del show del sábado por la noche, el cantante y compositor cumplió sus deberes como invitado musical con Elton John, interpretando “Little Richard's Bible” y “¿Quién cree en los ángeles?” De su nuevo álbum lanzado esta semana. Proyecto de colaboración de Carlile y John, ¿Quién cree en los ángeles?fue lanzado el viernes (4 de abril).
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) Noticias (T) TV y película
Entradas Recientes
- Peso Pluma reacciona a la victoria de México durante el partido del Mundial 2026
- Resumen de Billboard Canada Power Players 2026 y más Noticias musicales de Canadá
- Los Backstreet Boys lanzan nueva canción para 'Paw Patrol: The Dino Movie': Escuche
- Ariana Grande lanza Fundación para los derechos LGBTQ y la salud mental
- Cómo comprar productos y ropa del concierto de Ariana Grande en línea, comprar camisetas
- Lil Baby Hemp Co. contrademandada en una demanda por contaminación de THC y E. coli
- “Think As You Drunk” de Riley Green: entrevista a Makin' Tracks
- Cómo comprar mercancía de Olivia Rodrigo inspirada en su nuevo álbum en línea
- Marky Ramone convirtió a Bob Dylan y The Outsiders en punk rock
- Cordera lanzó su nuevo disco, “La Fuente”
- Vota por el mejor lanzamiento nuevo de música latina de esta semana
- Cómo comprarlos en línea
- Caroline Wright nombrada vicepresidenta ejecutiva de las sedes norteamericanas de Legends Global
- Chase Infiniti: “Interpretar a Agnes me recordó por qué no podemos dejar de defender nuestros derechos”
- Cómo lo hizo Alana Haim


