Adelanto de su nuevo disco.
El músico de casi 70 años tiene nuevo material de estudio, el primero en más de una década.
Hablamos de la canción “Still Dancing”, enérgicamente punk, con guitarras y batería poderosa y una letra que habla de permanecer en actividad.
“Al comienzo de la canción, recuerdo los primeros tiempos en Londres, cuando vivía en viviendas ocupadas o en apartamentos de amigos, con todas mis pertenencias en una bolsa de plástico”, describió Idol en un comunicado de prensa.
“Todos me decían que lo que estaba haciendo nunca llegaría a nada. Pero el punk rock me dio una oportunidad. Estaba rodeado de gente que amaba la música tan profundamente como yo. Ibas a dejar de lado la precaución, creer en lo que estabas haciendo y aferrarte con todas tus fuerzas”, agregó sobre el nuevo material.
“Como dice la canción, hubo muchos momentos en el camino en los que fui autodestructivo, pero lo que me ha ayudado a salir adelante es esa fe inquebrantable en la música que comenzó hace tantos años”, concluyó el artista.
El tema es el primer adelanto de lo que será Dream Into It, disco que saldrá el 25 de abril y tendrá importantes invitados como Joan Jett, Avril Lavigne y Alison Mosshart de The Kills.
Entradas Recientes
- Tráiler y póster de 'Moana' para el remake de acción real
- MUSIC AWARDS JAPAN 2026 revela las inscripciones y nombra embajadores
- Hannah Montana habría odiado su nueva bebida de Starbucks: los fanáticos reaccionan
- La industria musical del Reino Unido obtiene la victoria cuando el gobierno abandona el plan de exclusión voluntaria de la IA
- Álbumes latinos para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer
- Residencia Shakira Madrid duplica fechas de conciertos
- Bluey hace su debut en Disneylandia con '¡El mejor día de todos los tiempos de Bluey!'
- Bluegrass, la leyenda del country tenía 64 años
- Kylie Minogue y Margot Robbie protagonizan el anuncio de Chanel dirigido por Michel Gondry
- PinkPantheress, 'Stateside' de Zara Larsson alcanza el número 1 en las listas mundiales
- Cody Johnson establece récord de asistencia al RodeoHouston
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 28 de marzo de 2026
- Eruca Sativa es la banda local que abrirá los shows de AC/DC en el Monumental
- La esposa de Charlie Puth, Brooke Sansone, da a luz a su primer bebé: ver fotos
- 6LACK, Afroman, Lelo, Jorja Smith y más: selecciones frescas de R&B/Hip-Hop


