
Billboard Canada organizado su Segunda celebración anual de Power Players en el Illuminarium de Toronto el 11 de junio, y el evento sacó a muchos de los ejecutivos más influyentes en la música canadiense.
Los tres jefes canadienses de las principales etiquetas estuvieron presentes, incluidos Universal Music Canada's Julie AdamSony Music Canada's Shane Carter y Warner Music Canada's Kristen Burke. Live Nation Canada Erik Hoffman y Melissa Bubb-Clarke – Quién, junto con Riley O'Connorfueron de este año Power Players of the Year – también estaban en el evento.
Derrick Ross de Slaight Music subió al escenario para presentar el Premio al Impacto. El honor fue presentado al cofundador del Proyecto Remix y el propio CEO de octubre. Derek “Drex” Jancarquien fue promovido al papel el año pasado y continúa teniendo un impacto duradero en el mundo de los negocios, informado por su impacto de la comunidad.
Además del premio, la Fundación Slaight y Billboard Canada También le presentó a Drex un cheque por $ 10,000, representando una orgullosa donación al proyecto Remix.
Carter de Sony Music Canada subió al escenario para presentar el Premio de Gestión Internacional a Courtney StewartGerente de Khalid y el fundador de Right Hand Co. Recordó la primera reunión de Stewart en uno de los espectáculos de Khalid e impresa instantáneamente por su impulso y ética de trabajo.
“Courtney tiene todas las cualidades que se necesita para no solo un buen gerente, sino un gran gerente y un gran padre, dos roles que en realidad son bastante similares. Para aquellos de ustedes que son gerentes, deben ser pacientes, amables, protectores y desinteresados”, dijo Carter.
“Estoy realmente agradecido por ser reconocido esta noche, y quiero agradecer Cartelera Para todo el gran trabajo que hacen en la vida de los artistas “, dijo Stewart.” Estoy ganando un premio esta noche, pero la verdadera victoria es lo que estamos haciendo por los demás. Redactar a otras personas, ser una bendición para otras personas, elevar a otras comunidades, esa es la verdadera victoria. Esta victoria no se trata solo de reconocerme, se trata de reconocer a mi equipo a la derecha que es tan increíble y todos ustedes aquí porque tenemos que unirnos para ganar, no para nosotros mismos, sino para otras personas “.
Hoffman y Bubb-Clarke estaban presentes para aceptar el premio Power Players of the Year, que también fue para O'Connor, presidente de Live Nation Canada.
“Este es un negocio loco en el que trabajamos”, dijo Hoffman. “Mucho ha cambiado en el mundo de la música en vivo, pero lo único que se mantuvo consistente es que, en última instancia, se trata de los artistas y sus fanáticos. Si continuamos trabajando hacia objetivos colectivos con eso, creo que el mundo de la música en vivo continuará creciendo”.
Ese día más temprano, en el mismo lugar, Billboard Canada alojado sus primeros gerentes en ver el evento.
Billboard Canada El editor nacional Richard Trapunski introdujo el Billboard Canada Premio Gerente del Añoque se entrega a un gerente que ejemplifica el trabajo vital de la profesión. “Es un premio muy especial”, dijo. “Honra honores a un gerente que realmente lleva las cosas a un nuevo nivel”.
Trapunski introdujo las playas para presentar el premio a su gerente, Laurie Lee Boutet. Esto fue precedido por un discurso del miembro de la banda Jordan Miller, quien reflexionó sobre cómo Boutet ayudó al grupo a navegar el principal obstáculo de ser abandonado de su sello y ofreció un paradigma diferente al no decirle a la banda las mismas cosas que cada sello hizo.
“Ella destacó nuestras fortalezas como cuatro mujeres salvajes fuertes, porque eso es lo que ella también es”, dijo Miller. “Eres mucho más que un gerente. Eres nuestra hermana y la quinta playa”.
Boutet fue conmovido por el discurso y caminó con los ojos llorosos para aceptar el premio, primero dando un guiño a sus compañeros en la habitación. “Es un honor estar frente a todas estas personas que constantemente envía un mensaje de texto para consejos”, dijo. Ella describió su experiencia manejando las playas como el honor de su vida, y agregó que construyeron algo “femenino, genuino y realmente genial como F – K”.
Encuentra todo el Billboard Canada Power Players Highlights aquí y los gerentes para ver lo más destacado aquí.
Daniel Caesar, Khalid y las playas aturdidas en Billboard Canada El escenario en Nxne
La 30ª edición de NXNE fue una para las edades. El Festival de Toronto de larga duración fue el anfitrión de la primera edición de la Cumbre de cartelera con talento de la lista A como Deadmau5 y la superestrella de Punjabi Diljit Dosanjh, así como Billboard CanadaLa primera edición de la etapa.
Daniel César jugó su primer gran show principal en el Mod Club en 2016. Volviendo al mismo lugar legendario después de haber alcanzado el estatus de cabeza de arena, trató el espectáculo íntimo como un verdadero regreso a casa. El Billboard Canada El escenario en NXNE Show fue, con mucho, el boleto más popular de la ciudad el sábado por la noche (14 de junio), y los afortunados más de 500 fanáticos que asistieron fueron tratados con algo realmente especial de la estrella de la ciudad natal de R&B, que ahora vive en Nueva York. Se sentía como algo que solo podría suceder una vez, en este momento en particular y en este lugar en particular, en este festival en particular.
En lugar de su concierto completo de estilo arena, César optó por un set acústico, a veces con él solo él y su guitarra y a veces con acompañamiento en teclados o teclas y tambores. Hubo una espontaneidad y aflojamiento que lo conectaba profundamente con la audiencia, que sabía cada palabra para cada canción. Fue una reminiscencia de Neil Young en Massey Hall en 1971, mostrando a un artista que ha alcanzado las alturas de su carrera reconectando con el verdadero espíritu de sus primeros días con solo una guitarra, sus hermosas voces doloridas y los fanáticos que habían estado con ellos desde el primer día. Aunque César había resuelto una gran lista de canciones (intercambiada en Reddit después del espectáculo), el cantante y compositor estaba claramente decidiendo qué canciones tocar sobre la marcha. Tomó solicitudes de la audiencia, incluidas las rarezas que no ha jugado en años.
César incluso debutó una nueva canción, “Moon”, que dolía con la misma tierna vulnerabilidad que su mejor música. Cuando tocó por primera vez en el lugar, tenía poco más de 20 años. Ahora tiene 30 años: “Ya no es joven”, dijo pero feliz de ver a todos los jóvenes fanáticos presentes. Le preocupaba que iba a sollozar en el escenario, pero en su lugar lo sacó todo de su sistema en el camino al lugar, admitió, pasando todas las manchas fundamentales de su juventud.
Khalid llenó Sankofa Square el 12 de junio para un concierto durante el cual sus fanáticos aparecieron en masa para cantar en voz alta a varios de sus mayores éxitos. Con cuatro bailarines a cuestas y un juego lleno de bangers innegables, Khalid realizó una verdadera actuación destacada en el corazón del centro de Toronto en Billboard Canada El escenario en NXNE, que se duplicó como el 30 cumpleaños del festival.
Desde “Ubicación” hasta “Young Dumb & Broke”, Khalid excitó la plaza llena de canciones de toda su carrera. Incluso atrapó rápidamente un brazalete de amistad que le fue arrojado por un fanático y procedió a hacer un gesto de corazón hacia ellos.
Khalid sonrió a lo largo de su actuación y recibió una respuesta rugiente al preguntar si hubo algún día uno en la multitud que lo han estado siguiendo desde su álbum debut innovador, Adolescente americano.
Las playas están a punto de graduarse en el estado de la arena, jugando su ciudad natal de Scotiabank Arena este otoño. Pero primero, tenían un concierto especial para tocar para más de 500 personas en el Mod Club. Fue un verdadero espectáculo de la ciudad para la banda; Como dijo Eliza Enman-Mcdaniel, “Vivo a siete minutos a pie”. También sirvió como un momento de círculo completo para Leandra Earl, quien vio por primera vez la encarnación anterior del grupo, realizada con muñecas, en el lugar hace más de una década antes de unirse a la banda misma.
El éxito viral del éxito de 2023 de las playas “Culpe Brett” no fue único. La banda de Toronto lo ha usado para impulsarse hacia el gran estrellato de rock, y se podría decir en este espectáculo. Tomando turnos en una plataforma en el escenario, flexionaron sus movimientos de arena y impulsaron sus canciones con un ritmo particular de New Wave. El espectáculo Sunday Night (15 de junio) de la banda fue uno de los últimos del festival, y su sencillo “Last Girls at the Party” del próximo álbum Sin resentimientos me sentí particularmente apropiado. Mientras los fanáticos cantaban junto con la cuenta regresiva en la letra, se sintió como una catarsis para toda la semana de Nxne.
Encuentra todos los aspectos más destacados de NXNE 2025 aquí.
(Tagstotranslate) Canadá (T) en Canadá (T) Internacional
Entradas Recientes
- La idgaf era de Sofía Reyes
- Lauryn Hill y más traen el calor
- Estaríamos ante la mejor película de Superman hasta la fecha
- Libertarios y autoritarios – Rolling Stone en Español
- Royel Otis anuncia shows de 2025 Arena en Australia
- El consejo que Zak Starkey le dio a un actor para interpretar a Ringo Starr
- Louta, un artista camaleónico – Rolling Stone en Español
- Compre estas ofertas de juegos en línea
- La nueva Jurassic Park se convierte en un éxito mundial
- Skay en Obras: Un lujo para nada vulgar
- La canción de 'Kpop Demon Hunters' se ingresará para la consideración de los Oscar de 2026
- El homenaje de Oasis al jugador fallecido Diogo Jota
- Blackpink regresa con 'Fecha límite' World Tour en Goyang
- La canción más transmitida de la década de Ed Sheeran's 'Shape of You' Apple
- [Entrevista] Mia Folino en Rock & Pop