Beéle se enfrenta a la demanda sobre la fuga de cinta de sexo de Isabella Ladera

Beéle Ha sido golpeado con una demanda de su ex novia, la influencia venezolana Isabella Ladera, alegando que la estrella del pop colombiana es responsable de filtrar su cinta sexual y que esta conducta ilegal le causó un grave daño emocional.

La demanda, presentada por Ladera el lunes (15 de septiembre) y obtenida por Carteleraes lo último en un disputa desordenada Entre el Influencer y Beéle (Brandon de Jesús López Orozco) desde que un video de los que ahora tienen relaciones sexuales se volvieron virales el 7 de septiembre. Ladera acusó públicamente a Beéle de filtrar la cinta, mientras que los representantes de Beéle negaron que él fuera la fuente de la fuga y dijo que el cantante es “también una víctima” en esta situación.

Relacionado

Ladera ahora se está duplicando por culpar a Beéle por la filtración, diciendo en la demanda que publicó intencionalmente el video en línea o lo compartió con alguien más que hizo lo mismo.

“Solo dos personas tenían los videos, y Ladera ya los había borrado casi un año y medio antes”, escribió los abogados de Ladera de la firma de Miami Hachar Law Group. “La única otra persona que Ladera sabía que tenía los videos, Beéle, había dejado en claro sus intenciones cuando se negó a borrarlos cuando Ladera le solicitó que lo hiciera”.

Ladera está demandando a Beéle por la invasión de la privacidad, el ciberguardio sexual, la imposición intencional de angustia emocional y negligencia. Está buscando daños que “superen” con creces el umbral mínimo de $ 50,000, escribiendo que sufrió “vergüenza, humillación y angustia mental como resultado de la revelación pública de sus asuntos y actividades privadas”.

Los representantes de Beéle no devolvieron de inmediato una solicitud de comentarios el miércoles (17 de septiembre).

La demanda de nueve páginas narra la relación Ladera y Beéle, que comenzó como una amistad de Instagram en 2023 y luego se volvió romántica. Ladera dice que sintió “una sensación de seguridad y comodidad de haber conocido a alguien que realmente podría ser el proverbial” uno “”.

Según Ladera, fue Beéle quien solicitó que registraran sus interacciones sexuales. Ladera dice que “nunca pensó que estos videos se compartirían con nadie, y mucho menos ser publicado en el mundo, como lo fueron en última instancia”.

Ladera afirma que en 2024, eliminó todos los videos en su poder y le pidió a Beéle que hiciera lo mismo. Beéle se negó, dice Ladera, y “en cambio cuestionó su confianza en él”.

“Poco sabía que la confianza que había algún día se rompería”, dice la demanda.

La pareja se separó en marzo pasado, la demanda dice: “Después de numerosas controversias y rumores” que fueron “impulsados ​​principalmente por parásitos de Internet no acreditables”.

Ladera afirma que el tema del sexo surgió por primera vez en junio, cuando dos personas llamadas Melany Fernández y Osvaldo Villalobos se acercaron a ella con capturas de pantalla de uno de los videos de la pareja. Estas personas supuestamente le dijeron a Ladera que las capturas de pantalla habían sido compartidas con ellos y advirtieron que el video completo se lanzaría pronto.

Ladera dice que su equipo de gestión contactó a la gerencia de Beéle sobre esto, y creía que el problema había sido resuelto. Pero apenas comenzaba.

“Sorprendentemente, el 7 de septiembre de 2025, uno de los videos se filtró a través de una cuenta de WhatsApp”, dice la demanda. “El video se volvió viral, y para Ladera la tierra se detuvo”.

Ladera se dirigió a Instagram para abordar el problema el 8 de septiembre, escribiendo en un Publicación larga Ese Beéle fue la fuente de la fuga y que fue “una de las traiciones más crueles” que ha experimentado. Ladera escribió que ella y Beéle eran las únicas dos personas con acceso a la cinta, y que la publicación “constituye una forma de violencia contra las mujeres”.

El 9 de septiembre, Beéle compartió una declaración propia en Instagram negando que él era la fuente y diciendo que la fuga también lo había perjudicado. Esa publicación, que desde entonces ha sido eliminada, dijo que los abogados de Beéle estaban tomando medidas para eliminar los videos.

“Beéle también es víctima de la exposición no consensuada de su vida privada”, se lee en la declaración ahora eliminada de las firmas de abogados Víctor Mosquera Marín Abogados y DMR Law LLC. “Rechazamos todas las formas de violencia y continuaremos persiguiendo canales legales para garantizar la defensa integral de sus derechos”.


Pase VIP Billboard

(Tagstotranslate) Género Latín (T) Latin (T) demanda (T) Legal (T) Noticias de música (T) NSFS

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.