Barry ManilowEl último sencillo de, el conmovedor “Once Before I Go”, entra Cartelera's Contemporáneo para adultos gráfico (fechado el 7 de febrero). La canción comienza en el puesto 30, un aumento del 23% a 94.000 en audiencia a través de reproducciones en 25 estaciones del 23 al 29 de enero, según Luminate.
El legendario artista extiende su historia en las listas de AC a más de medio siglo (51 años y tres meses) desde que apareció por primera vez en la lista el 7 de noviembre de 1974, con su exitosa balada “Mandy”. Ese clásico también marcó su primera tinta en cualquier Cartelera cuadro.
“Mandy” se convirtió en el primero de los 13 AC No. 1 de Manilow, el tercer mejor total en la historia de la lista, que data de su inicio el 17 de julio de 1961. Elton John lidera con 18 números 1seguidos por los Carpenters con 15.
Manilow cuenta con 28 top 10 de AC, entre 53 entradas en total. Hasta esta semana, alcanzó la lista por última vez con su versión de “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, que alcanzó el puesto 14 en diciembre de 2023.
Los aclamados compositores Peter Allen y Dean Pitchford escribieron conjuntamente “Once Before I Go”, que allen (que murió en 1992) grabado en 1983 y enviado al número 26 de AC en octubre. Kenneth “Babyface” Edmonds y Demonte Posey coprodujo la versión de Manilow.
Manilow, de 82 años, tiene espectáculos programados entre el 27 de febrero y el 29 de abril, habiendo anunciado recientemente seis nuevas fechas. Poco antes de Navidad, reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón en etapa uno. Una publicación en su cuenta oficial de Instagram del 13 de enero decía que “Barry se siente muy bien”, mientras que un comunicado de prensa señaló que “la operación salió bien y su equipo médico es optimista”.
Todo Cartelera Las listas del 7 de febrero se actualizarán en Billboard.com el martes 3 de febrero.
Entradas Recientes
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa
- Sara Bareilles presenta una vista previa de 'Home' en el podcast All There Is de Anderson Cooper
- Concierto de Steph Strings en Brooklyn: 5 mejores momentos
- Los artistas más importantes que actuarán allí, desde Jay-Z hasta Bad Bunny
- Olivia Rodrigo llama al DHS usar su música para el video de ICE como 'distópico'
- 'ONE PIECE' de Eiichiro Oda vol. 114 posiciones en la cima del libro Hot 100 de Japón
- Aquí es donde comprar en línea la última colaboración de calzado de Crocs con Lego
- Benji Madden de Good Charlotte sobre la amistad de 'The Voice' y Adam Levine
- La nueva canción de Lizzo 'Don't Make Me Love U' anunciada en un video de Twerk


