La banda liderada por James Hetfield se embarcó en una campaña de donación de sangre que te involucra. Sobretodo si vivís en Australia.
Para vos que nos leés en Oceanía te contamos: Metallica va a estar por allá el mes que viene y acaba de anunciar una colaboración con la gente de la Cruz Roja Australiana.
Los que quieran donar podrán ir a varios centros de donación y, a cambio recibirán una camiseta de edición limitada de Metallica diseñada por SQUINDO.
La remera está adornada con la letra de “Lux Æterna” “A Sea Of Hearts Beat As One”, así como con lo que se promete ser un “guiño visual a los fans australianos de Metallica”.
El regalo estará disponible para los donantes que se inscriban, o ya se hayan inscrito, en el programa de fidelización Lifeblood Gifts de Lifeblood.
Cath Stone, directora ejecutiva de Experiencia de Donantes de Red Cross Lifeblood, afirmó que la organización estaba encantada de colaborar con Metallica y su fundación sin ánimo de lucro All Within My Hands: “El compromiso de Metallica y su fundación de hacer de cada parada de la gira un lugar mejor, animando a los fans a donar sangre y plasma, es un acto desinteresado que tendrá un impacto vital para muchas personas y sus familias”.
Entradas Recientes
- Norah Jones recibirá el premio Ray Charles en la gala del Salón de la Fama de los Grammy 2026
- Mark Cuban explica por qué la música es 'la peor industria de todos los tiempos'
- Diane Warren acepta plenamente ser la 'mayor perdedora' en la historia de los Oscar
- Trent Reznor retrocede y habla de que Nine Inch Nails se retirará de la carretera
- Diane Warren acepta plenamente ser la 'mayor perdedora' en la historia de los Oscar
- The Cure, Fontaines DC aparecerá en una nueva exposición fotográfica benéfica
- El director ejecutivo de Official Charts Company, Martin Talbot, se marchará
- El Qudos Bank Arena de Sídney ha vendido su entrada número 15 millones
- Michael Stipe prepara su disco: “Quiero que sea tan bueno como R.E.M.”
- Bleeding Fingers Music de Hans Zimmer prepara la ampliación de la oficina de Londres
- El pequeño Stewie tendrá su propia serie
- Muere Bernie Lynch: artista australiano cofundador de Eurogliders
- Robbie Williams organiza gira por estadios 'Britpop' por Australia y Nueva Zelanda
- Se anuncian las fechas y lugares de KCON LA 2026
- '¿Quién dijo que esto es normal?'


