El seguimiento a Malvado llegará a los cines en tan solo unos días, así que Ariana Grande y Cynthia Erivo tuvo que dar su viral Espectáculo de esta noche jingle del año pasado también es una secuela.
En un vídeo publicado por el programa nocturno del domingo (16 de noviembre), las dos protagonistas interpretan una segunda canción en el mismo estilo que sus explicador musical 2024 de la premisa de Malvadoque explotó en línea e inspiró innumerables videos imitadores en TikTok. Esta vez, a Grande y Erivo se les unieron invitados especiales del elenco de la duología musical.
Alternando cada línea, las dos mujeres cantaron de un lado a otro, “Elphaba/ Y Glinda también/ De regreso/ Por algo nuevo”, antes de sumergirse en una llamada de rol que presenta a los personajes de Jonathan Bailey, Ethan Slater, Michelle Yeoh, Bowen Yang y Marissa Bode.
Jeff Goldblum, quien también apareció en la película original femenina. Espectáculo de esta noche cantando, hizo otro cameo, al igual que Jimmy Fallon. “¡Abucheo!” el presentador del programa de entrevistas intervino en un momento, lo que llevó a Erivo a preguntar: “¿Quién era ese?”
El nuevo video fue publicado un día antes de cumplir un año desde que salió el original y profundamente pegadizo “Ariana Grande y Cynthia Erivo Perform a Song About Wicked”. El clip cuenta actualmente con casi 22 millones de visitas en YouTube.
El clip también llega unos días antes del lanzamiento mundial el 21 de noviembre de Malvado: para siempre en cines, cerrando una de las sagas cinematográficas más importantes de la década de 2020. La primera Malvado se estrenó en noviembre de 2024 e inmediatamente se hizo añicos. récords de taquillay luego se llevó a casa los premios Oscar al mejor diseño de vestuario y al mejor diseño de producción.
Mira el Malvado El elenco canta una continuación de su viral. Espectáculo de esta noche canción de arriba.
Entradas Recientes
- 'ONE PIECE' de Eiichiro Oda vol. 114 posiciones en la cima del libro Hot 100 de Japón
- Aquí es donde comprar en línea la última colaboración de calzado de Crocs con Lego
- Benji Madden de Good Charlotte sobre la amistad de 'The Voice' y Adam Levine
- La nueva canción de Lizzo 'Don't Make Me Love U' anunciada en un video de Twerk
- El tequila 818 de Kendall Jenner revela a Kaytranada como cabeza de cartel del 818 Outpost
- Chris Lake habla sobre la remezcla de “Opalite” de Taylor Swift
- ANOTR, Bebe Rexha, Jennifer Lopez y más debutan nuevos éxitos en las listas dance
- Zac Brown visita 'Survivor 50' para nadar con tiburones y practicar pesca submarina
- Charlie Puth revisita la era más vergonzosa y habla del nuevo álbum 'increíblemente honesto'
- BTS recuerda a ARMY que debe priorizar la seguridad antes del concierto de regreso a Seúl
- Barbra Streisand, Liza Minnelli y más casi EGOTs
- Las 10 mejores canciones reproducidas en los clubes de striptease de Atlanta en febrero de 2026
- Paul McCartney quedó 'totalmente arruinado' fumando marihuana con Fela Kuti
- Janet Jackson firma un acuerdo global con Believe Music Publishing
- Lea Michele habla sobre cantar 'Nobody's Side' del musical de Broadway 'Chess'


