Crear grupo de música/grupo de existencias Cr2
Crear grupo de música adquirido Grupo Cr2 Holdingsque abarca el sello de danza británico Cr2 Records, MBMB Publishing y una división de educación musical, Sample Tools by Cr2. Con el acuerdo, Create proporcionará capital, tecnología y una infraestructura global para impulsar la estrategia de crecimiento del sello, con inversiones adicionales en artistas de danza independientes, catálogos, sellos y editores.
Marcos marrón seguirá al frente de Cr2 como presidente junto a Mateo Brown fuera de Londres. crear Eric Nguyen y Jonathan Strauss se incorporará a la directiva de Cr2.
Los principales artistas de Cr2 incluyen a HUGEL (“Morenita”) y Matt Sassari (“Give It to Me”). También ha lanzado música de artistas como David Guetta, Eric Prydz, Avicii, Camelphat, Fedde Le Grand y Steve Angello.
Tras el acuerdo, Cr2 centrará sus energías en ampliar las relaciones y acuerdos para su plantilla actual y al mismo tiempo adquirir e invertir en los futuros negocios de sus artistas.


