Justo un día después de nuestro Cartelera 2026 Mujeres en la Música evento, el nuevo Sábado noche en vivo promos protagonizadas por el presentador e invitado musical de este fin de semana Olivia Rodrigo están recordando la ceremonia de Mujeres en la Música de 2022.
En el evento de ese año, Rodrigo, un año después de su “licencia de conducir”, impulsó su reinado de ocho semanas en la cima del campeonato. Cartelera Caliente 100 — fue nombrado nuestro Mujer del año 2022. Pero hubo un detractor que no pensó que la entonces estrella del pop adolescente recibiría el máximo honor de la noche: SNL miembro del reparto Ashley Padilla.
“Oye, Olivia: ¿Trajiste tu premio Billboard Mujer del año 2022 a la Mujer en la Música?” Padilla le pregunta a Rodrigo, de la nada. “Uh, no. Lo dejé en casa”, dice Rodrigo, a lo que Padilla responde: “Maldita sea, esperaba verlo. Perdí un muchottttttttttttttt de dinero apostando en tu contra en ese. Sin ofender”.
Rodrigo dice “ninguno aceptado”, pero se pregunta: “¿A quién apostaste?” Resulta que Padilla pensó que nuestro 2026 Mujer del Año — EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI de HUNTR/X — ganarían en su lugar… tres años antes Cazadores de demonios KPop Incluso salió. “Supongo que era un pocoswwwwwwwww años antes de eso”.
En otra parte de las promociones, Padilla confiesa que tiene la “condición médica” de Sour Guts, por lo que “siempre está muy relacionada” con Rodrigo, dados los nombres de sus dos primeros álbumes. Mira todas las promociones a continuación:
Rodrigo la está haciendo SNL debutó como presentadora en el programa del sábado y también cumplió una doble función en su tercera aparición como invitada musical en el programa. La cantante y compositora está promocionando su próximo tercer álbum de estudio, el 12 de junio. Pareces bastante triste para ser una chica tan enamorada. Hasta ahora, los fans han recibido una canción del álbum: “Drop Dead”, que debutó en el número 1 del Hot 100 de esta semana. Queda por ver si Rodrigo interpretará alguna canción nueva del álbum este fin de semana.
Sábado noche en vivo Se transmite a las 11:30 p. m. ET/8:30 p. m. PT en NBC y se transmite por Peacock. (Ver todas las opciones para mirar SNL aquí.)
Entradas Recientes
- Bebe Rexha cierra la comparación con Olivia Rodrigo
- Iron Maiden impone un área libre de teléfonos en la feria de París
- Travis Kelce se une a Chris Lake en el escenario del concierto de Los Ángeles
- Cada canción del nuevo álbum
- Ella Langley dice que Dios es su 'única estrella del norte' en el discurso del concierto
- Dua Lipa comparte fotos oficiales de la boda de la ceremonia en Sicilia
- Kanye West lanza la edición de lujo 'Bully' y presenta el vídeo de 'Kings'
- Un abrazo sensible: cómo fue el emotivo primer concierto de “Serú Girán por Lebón-Aznar”
- Concierto de Forrest Frank en Nashville 'The Jesus Generation': resumen
- Drake recuerda a Tay Keith en homenaje tras la muerte del productor
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”


