Se activó la Soda-señal.
Vamos directo a los bifes: En su página oficial, el grupo dejó solamente una señal de interferencia. Los fans de inmediato comprendieron el mensaje: se viene un anuncio importante, pero no hay ningún indicio sobre lo que puede suceder.
¿Vuelven a tocar? ¿Reeditan algún disco en super calidad? ¿Hay nuevo tema con la voz de Cerati metida con Inteligencia Artificial? ¿Se viene la gira con hologramas? Muchas preguntas y por ahora ninguna respuesta.
Todo comenzó con la cuenta del grupo en X publicando el solitario enlace, con los más memoriosos recordando que la escenografía de la presentación del primero disco de Soda en el Teatro Astros fue una montaña de televisores viejos con señales de interferencia, un guiño a Sobredosis de TV y el estribillo “¡Apágalo, enciéndelo!”.
Estaremos atentos a ver qué se traen los muchachos entre manos.
Entradas Recientes
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…


