Durante su más reciente livestream, Adin Ross criticó Kendrick Lamarla música como “culo” y dijo Pato no sólo tiene mucha mejor música, sino que muestra más apoyo a sus compañeros raperos.
El domingo, el transmisor revisó la disputa de 2024 entre The Boy y K-Dot, diciendo que Drake revivió por sí solo la carrera de Lamar debido a su vitriólica enemistad.
“Escuchen esto… a partir de 2021, Drake lo está matando”, dijo Ross, como se ve en el clip. aquí. “Si estamos en 2010 o más, Drake lo está matando. El catálogo de Kendrick es horrible, y todos ustedes saben que no estoy limitando. ¡Es una puta mierda! Nadie escuchó Señor moral. GNX — Drake salvó su milagrosa carrera porque jodidamente… 'Wow, el problema'. ¿A quién le importa una mierda?”
Ross también criticó a Lamar por su falta de funciones mientras promocionaba el próximo álbum de Drizzy. Repartidor de hielo.
“Kendrick es un… No hace nada por ningún otro rapero”, continuó Ross. “No hace versos. ¡No hace nada! No hace nada por el rap. Drake, necesitas un verso: '¡Aquí tienen, muchachos!'”
El elogio no debería sorprender considerando la frecuencia con la que Ross le muestra amor a Drake y tiene al 6 Dios en su transmisión en vivo.
“Yo jodí con él, hermano”, dijo Ross durante una transmisión separada a principios de noviembre. Luego mostró un Maybach Drake de 330.000 dólares que supuestamente le había regalado. “No queda lealtad en el mundo para gente como él en la industria del entretenimiento, y lo amo. Y le soy leal”.
Ross y Drake están actualmente envueltos en una demanda colectiva, que acusa al streamer y al rapero de Promoción de la apuesta del casino en línea.“dando así glamour a la plataforma ante millones de fans impresionables”.
Entradas Recientes
- Al rapero Pras Michel de Fugees se le niega la libertad bajo fianza mientras apela la sentencia de 14 años
- My Morning Jacket firma con CAA
- Nuevos éxitos de Dave & Tems, Stromae y más
- Mika Yamamori 'Uruwashi no Yoi no Tsuki' vol. 10 mejores libros japoneses Hot 100
- La canción 'Aperture' de Harry Styles está aquí antes del álbum: escuche
- Tecate Pa’l Norte: El rugido que se escucha en todo el continente
- Sobre el nuevo álbum en solitario 'Laugh' y el equilibrio de dos identidades
- Disputa familiar Beckham, todo lo que sabemos: una cronología
- Nueva colección Eclipse de la saga Crepúsculo de ColourPop en línea: dónde comprar
- Se anuncia la gira de Summer Walker finalmente sobre It Arena
- Nicki Minaj conserva su mansión tras pagar sentencia por asalto a guardia de seguridad
- I'm With Her gana 2 premios en los Premios Internacionales de Música Folklórica 2026
- Benson Boone y Ben Stiller protagonizan el comercial del Super Bowl de Instacart
- Tecnología, precisión y estilo: Conair® eleva el estándar del estilizado en casa con DigitalAIRE®
- “Make a Liar” de Jackson Dean: la historia detrás de la canción



