Después de unos años, pasó lejos de su carrera en solitario, Brandi Carlile está listo para dar a los fanáticos su tan esperado octavo álbum de estudio.
El miércoles (3 de septiembre), Carlile anunció que su nuevo álbum Volviendo a mí mismo se lanzará el 24 de octubre a través de InterScope Records y perdió la autopista. El proyecto de 10 pistas fue producido por Carlile y una camarilla de productores de la lista A, incluidos Andrew Watt, Aaron Dessner y Justin Vernon.
Para celebrar las noticias, Carlile también debutó la canción principal de su nuevo proyecto, junto con un blanco y negro video musical. A lo largo del clip dirigido por Floria Sigismondi, se puede ver a Carlile deambulando solo por la costa y alrededor de una gran estructura de metal, mientras canta una guitarra acústica sobre el miedo a estar solo con uno mismo. “Volver a mí mismo es algo tan solitario”, Carlile Yodels en el coro de la canción. “Pero es lo único que debe hacer”.
En una declaración lanzada junto con la noticia, Carlile reflexionó sobre el significado detrás del álbum y los títulos de la canción, diciendo que volver a su música en solitario resultó más difícil de lo que pensaba que sería. “No soy mi persona favorita con la que pasar mi tiempo. Volver a mí mismo no es solo una sola, sino algo dolorosamente aburrido. Tanto que en realidad no estoy interesada en hacerlo”, escribió. “¿Por qué es heroico además de, cuando el tiempo tenso de unión es mucho más interesante? Porque no quiero hacerlo. Porque no quiero volver a mí mismo. Y por eso lo haré”.
Carlile ciertamente ha pasado los últimos años celebrando esa unión a través de sus proyectos de colaboración con íconos musicales, incluidos Joni Mitchellpara ella en vivo Joni Jams serie; Tanya Tucker, para ella álbum Mientras estoy viviendo y posterior documental El regreso de Tanya Tucker; y Elton Johnpara la pareja álbum colaborativo ¿Quién cree en los ángeles? de principios de este año.
Mira el video de la nueva canción de Carlile Volviendo a mí mismo, Y lea la lista de canciones oficial de su nuevo álbum del mismo nombre a continuación.
Volviendo a mí mismo Lista de canciones:
- Volviendo a mí mismo
- Humano
- Una mujer supervisa
- Una guerra con el tiempo
- Aniversario
- Iglesia y Estado
- Joni
- Tu sin mi
- Nadie nos conoce
- Un despido largo
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Música Noticias (T) Orgullo
Entradas Recientes
- Peso Pluma reacciona a la victoria de México durante el partido del Mundial 2026
- Resumen de Billboard Canada Power Players 2026 y más Noticias musicales de Canadá
- Los Backstreet Boys lanzan nueva canción para 'Paw Patrol: The Dino Movie': Escuche
- Ariana Grande lanza Fundación para los derechos LGBTQ y la salud mental
- Cómo comprar productos y ropa del concierto de Ariana Grande en línea, comprar camisetas
- Lil Baby Hemp Co. contrademandada en una demanda por contaminación de THC y E. coli
- “Think As You Drunk” de Riley Green: entrevista a Makin' Tracks
- Cómo comprar mercancía de Olivia Rodrigo inspirada en su nuevo álbum en línea
- Marky Ramone convirtió a Bob Dylan y The Outsiders en punk rock
- Cordera lanzó su nuevo disco, “La Fuente”
- Vota por el mejor lanzamiento nuevo de música latina de esta semana
- Cómo comprarlos en línea
- Caroline Wright nombrada vicepresidenta ejecutiva de las sedes norteamericanas de Legends Global
- Chase Infiniti: “Interpretar a Agnes me recordó por qué no podemos dejar de defender nuestros derechos”
- Cómo lo hizo Alana Haim


