Adelanto de ‘Forever (Legendary Edition).
Bon Jovi se prepara para sacar al mercado Forever (Legendary Edition), una nueva versión de su último disco, Forever.
“Este álbum es más que una colección de colaboraciones, es un álbum nacido de la necesidad”, dice Jon Bon Jovi, en un comunicado.
“Mi rehabilitación de las cuerdas vocales fue un viaje bien documentado que se desarrolló mientras lanzaba Forever en 2024. Estaba cantando bien en el estudio para grabar, pero las exigencias vocales y los rigores de las giras todavía estaban ligeramente fuera de mi alcance. Sin capacidad para salir de gira en ese momento, seguí trabajando en el estudio y recurrí a algunos amigos, grandes cantantes, artistas, músicos y también, simplemente, grandes personas”.
Forever (Legendary Edition) incluirá las colaboraciones de grandes de la música como Bruce Springsteen, Jelly Roll, James Bay, Robbie Williams, Jason Isbell, Ryan Tedder, The War And Treaty, Joe Elliott de Def Leppard, Lainey Wilson, Avril Lavigne y Marcus King, entre otros.
“El resultado es un álbum con un nuevo punto de vista y un nuevo espíritu: un álbum que demuestra que todos salimos adelante en este mundo con un poco de ayuda de nuestros amigos. Siento una enorme alegría y gratitud al publicar este álbum y creo que se nota en la música. Puedo decir con certeza que siempre hay algo más grande que YO, y eso somos NOSOTROS”.
Este trabajo verá la luz el próximo 24 de octubre a través de Island Record.
Entradas Recientes
- Carrie: Medio siglo de furia adolescente
- Los Zigarros antojan a sus fans de Carne con patatas
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista


