Belinda sorprendido Shakira fanáticos que asistieron a la superestrella colombiana undécimo concierto el sábado (30 de agosto) en Estadio GNP Seguros en México Ciudad. El cantante mexicano se unió a Shakira en el escenario para interpretar la icónica balada “Día de Enero” juntos, creando uno de los momentos más emotivos de Las Mujeres de Shakira ya no Lloran Tour internacional.
La estrella del pop mexicano se convirtió en la segunda artista invitada de la gira, siguiendo a su compañero cantante mexicano Danna's aparición a principios de esa semana (26 de agosto) durante el inicio del segundo tramo del Las Mujeres ya no Lloran World Tour en la capital mexicana.
“Esta noche, tengo el placer de cantar con alguien que es un verdadero ejemplo de trabajo duro, perseverancia, talento y belleza”, dijo Shakira al presentar a Belinda a los 65,000 fanáticos que empacaron el lugar, según el promotor Ocesa.
Belinda, vestida con un top de plateado brillante, pantalones marginales blancos y zapatos de plataforma, se unió a Shakira durante el segmento acústico del espectáculo para cantar la canción sincera. La canción, originalmente dedicada a la ex pareja de Shakira, Antonio de la Rúa, es de su álbum de 2005, Fijación Oral Vol. 1.
Esta versión especial de “Día de Enero” combinó las voces suaves y dulces de Belinda con el toque melancólico exclusivo de Shakira, lo que lo convierte en un dueto conmovedor. Shakira no había interpretado la canción en vivo desde 2007, pero regresó a su lista de canciones el 11 de agosto, cuando comenzó la segunda etapa de la gira en Tijuana, México.
La amistad de Belinda y Shakira parece haberse acercado desde que fueron vistos juntos en una fiesta lanzada por el cantante y creador de contenido venezolano Lele Pons en Miami en 2024, una celebración de la canción de Shakira “Soltera” cuyos invitados incluían a Danna y Kenia Os.
Al final de la actuación del sábado por la noche, una emotiva Belinda se arrodilló como un signo de respeto y gratitud hacia Shakira. “Te amo. Gracias por esta oportunidad, nunca la olvidaré. ¡Te amamos!” Dijo el artista de 36 años, visiblemente conmovido. Shakira respondió arrodillándose junto a ella y abrazándola calurosamente, mientras la multitud estallaba en aplausos. Shakira continuará su gira en México, donde está programada para completar 17 shows como parte de la segunda etapa de Las Mujeres ya no Lloran.
Está programada para regresar a Estadio GNP Seguros el 18 de septiembre, donde hará la historia como la primera artista en realizar 12 conciertos de la misma gira en el lugar icónico (anteriormente conocido como Foro Sol).
(Tagstotranslate) Género Latín (T) Touring Latin (T) México (T) Noticias de música (T) Touring
Entradas Recientes
- Bebe Rexha cierra la comparación con Olivia Rodrigo
- Iron Maiden impone un área libre de teléfonos en la feria de París
- Travis Kelce se une a Chris Lake en el escenario del concierto de Los Ángeles
- Cada canción del nuevo álbum
- Ella Langley dice que Dios es su 'única estrella del norte' en el discurso del concierto
- Dua Lipa comparte fotos oficiales de la boda de la ceremonia en Sicilia
- Kanye West lanza la edición de lujo 'Bully' y presenta el vídeo de 'Kings'
- Un abrazo sensible: cómo fue el emotivo primer concierto de “Serú Girán por Lebón-Aznar”
- Concierto de Forrest Frank en Nashville 'The Jesus Generation': resumen
- Drake recuerda a Tay Keith en homenaje tras la muerte del productor
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”


