Munchkins, la espera puede terminar pronto. Especias de hielo Se burló de un próximo sencillo en las redes sociales el jueves, que la encuentra volteando Mia's 2012 “Bad Girls” Single.
El rapero del Bronx publicó un clip bailando al sencillo de golpes, que la encuentra twerking en un par de pantalones cortos de jean con una tapa de chaqueta de cuero rojo y tacones azules con tiras.
“Dijeron que querían un BOP, solo estaba descubriendo mi mierda,/ ni siquiera es realmente malo ir a pop/ Él solo estaba rogando para golpear, no te estoy dando n, como una oportunidad”, rapea en la pista.
Ice Spice recibió un montón de amor en su sección de comentarios en Instagram, que incluía felicitaciones de Boyfriend Sauce Gardner, así como Kali Uchis, Kehlani, Cash Cobain y Soulja Boy.
El joven de 25 años repite “Baddie, Baddie” a lo largo de la canción, lo que llevó a los fanáticos a pensar que ese podría ser el título para su próximo sencillo.
“Bad Girls” de Mia llegó en enero de 2012. La pista producida por Danja alcanzó el número 10 en el Venta de canciones digitales de baile cuadro.
2025 ha sido bastante tranquilo para Ice Spice en el frente de la música hasta ahora. Ella aún no ha lanzado un sencillo en solitario, pero se subió a Katseye's Remix “Gnarly” en junio. Ice Spice también hizo su debut cinematográfico con una aparición en Spike Lee's Más alto 2 más bajo películaque actualmente se encuentra en los cines de EE. UU. Y las estrellas Denzel Washington A $ AP Rocky.
Ella también está preparada para hacer su debut en la voz en el próximo La película de Bob Esponja: Búsqueda de SquarePants. ICE grabará una nueva canción para la película, que se lanzará en diciembre.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Sean Ono Lennon: Entre una canción eterna, un legado importante y un mundo en llamas.
- Mira a Selena Gomez y Benny Blanco celebrar la primera Navidad de casados
- Qué significa el acuerdo de 72.000 millones de dólares
- Los Backstreet Boys planean 6 noches en 2026 en la residencia alemana Millennium
- Double Time: Crucigrama de cartelera (4 de diciembre de 2025)
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams


