SEan Kingston fue sentenciado a 42 meses (3.5 años) en prisión el viernes (15 de agosto) después de ser condenado por fraude federal por cable por un esquema para robar más de $ 1 millón en automóviles de alta gama, joyas y otros productos de lujo.
En una audiencia de sentencia en el Tribunal Federal de Florida, el juez David S. Leibowitz también ordenó a Kingston (Kisean Paul Anderson) que cumpliera 3 años de libertad condicional sobre el esquema, en el que los jurados encontraron a la cantante de “hermosas niñas” culpable en marzo de defraudar a los vendedores de bienes de lujo de más de $ 1 millón.
Antes de la sentencia, Kingston había suplicado al juez que lo sentenciara solo por arresto domiciliario, citando su trabajo caritativo en la comunidad y su falta de condenas anteriores. Pero Leibowitz se quedó más cerca de las pautas de sentencia, que requerían más de cinco años, según CBS News Miami.
La madre de Kingston, Janice Turner, fue ya sentenciado El mes pasado a cinco años de prisión por su papel en fraude. Las audiencias de restitución están programadas para octubre, y ambas tendrán la oportunidad de apelar sus condenas en los próximos meses.
Kingston, quien llegó a la cima de las listas en 2007 con “Beautiful Girls”, fue condenado en marzo junto a Turner de robar esencialmente mercancías de los vendedores, incluido un Cadillac Escalade y una televisión LED masiva.
Los fiscales dicen que el dúo explotó su estatus de celebridades para convencer a los vendedores de entregar bienes sin pago inmediato, ya sea “prometiendo colocar a sus víctimas y sus productos en las promociones de las redes sociales” o por “celebridades de alto perfil de nombre como clientes potenciales de referencia”. Cuando se debía el pago, Kingston o Turner les enviarían mensajes de texto falsos recibos de transferencia bancaria, lo que sugiere falsamente que se había enviado el dinero.
Después de un juicio en marzo, llevó a los jurados menos de cuatro horas de deliberación condenar el par de un cargo de conspiración de fraude de alambre y cuatro cargos de fraude de alambre.
(Tagstotranslate) Fraude
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


