Radioteco están revisando uno de sus álbumes más queridos, Electro-Rock Classic de 2003 Salve al ladrón Con una nueva colección en vivo que narra seis años de actuaciones de pistas del LP producido por Nigel Godrich.
En un anuncio el miércoles (13 de agosto), el grupo liderado por Thom Yorke anunció el lanzamiento digital de Hail to the Thief Live Recordings 2003-2009una compilación de 12 pistas que ayudó a la banda a “reevaluar su relación con su sexto álbum de estudio”.
“En el proceso de pensar en cómo construir arreglos para la aldea de Shakespeare/Salve al ladrón Producción en el teatro, pedí escuchar algunas grabaciones en vivo de las canciones “, dijo Yorke en un comunicado sobre la adaptación de la Royal Shakespeare Company de la clásica obra de Shakespeare dirigida a las orquestaciones de la cantante de la banda que se ejecutó en Manchester en abril y mayo y en el teatro Royal Shakespeare en el Teatro en Stratford-Upon-Avon en junio de este año.
“Me sorprendió el tipo de energía detrás de la forma en que jugamos. Apenas nos reconocí y me ayudó a encontrar un camino a seguir”, dijo Yorke. “Decidimos mezclar y lanzar estas grabaciones en vivo (habría sido una locura mantenerlas para nosotros mismos). Todo ha sido un proceso muy catártico. Esperamos que las disfrutes”.
Disponible ahora para transmitir, los fanáticos pueden reservar el presionamiento de vinilo único en color rojo de edición limitada desde tiendas de discos independientes o en vinilo negro o cian de la tienda en línea de la banda; El vinilo saldrá el 31 de octubre, haga clic aquí para pre-ordenar. El álbum, mezclado por Ben Baptie y masterizado por Matt Colton, presenta actuaciones grabadas en Amsterdam, Buenos Aires, Dublín y Londres entre 2003 y 2009.
Salve al ladrón debutó en el número 3 en la lista de álbum de Billboard 200 en junio de 2003 después de un Fuga de Internet disruptiva de las grabaciones inacabadas dos meses antes de su lanzamiento inicial.
Consulte la lista de pistas para Salir a The Thief Live Recordings 2003-2009 y un video de actuación en vivo de 2009 de “There, There” de Buenos Aires a continuación.
Salir a The Thief Live Recordings 2003-2009 Lista de pistas:
“2+ 2 +5”
“Siéntate. Párate”
“Navega a la luna”
“Ve a dormir”
“Donde termino y comience”
“Chupamos sangre joven”
“The Gloaming”
“Ahí, ahí”
“Lo haré”
“Mixomatosis”
“Cabeza de chorlito”
“Un lobo en la puerta”
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- La industria musical del Reino Unido responde a los premios Grammy: 'La música británica ha vuelto'
- El Pity Álvarez cantó de sorpresa en Café Berlín
- El musical de John Farnham 'Whispering Jack' se estrenará en Sydney en 2026
- El artista con el que Paul McCartney sueña colaborar, pero que ya lo rechazó una vez
- Dave Mustaine y la inclusión de “Ride the Lightning”: “Cerraba el círculo”
- Alex Warren aborda problemas técnicos durante la presentación de los Grammy
- Sobre el cambio de lugar de los Grammy y los VMA
- Trump apunta a los Grammy y a Trevor Noah tras su ataque al aire
- ¿Quién tuvo la mejor canción en 2026?
- Los mayores desaires y sorpresas de los Grammy en 2026
- Lo que no viste en la televisión
- Las victorias de Bad Bunny y Kendrick Lamar en los Grammy establecen nuevos récords
- Mejores discursos de los Grammy 2026: Bad Bunny, Jelly Roll, Kendrick Lamar y más
- La presentación de Clipse y Pharrell Williams en los Grammy 'So Far Ahead' se vuelve nevada
- Jelly Roll de los Grammy 2026 está listo para hablar de política


