Lil Baby Y su organización sin fines de lucro The Jones Project organizó su quinto festival anual de regreso a la escuela durante el fin de semana, dando la bienvenida a más de 4,000 familias a West End Production Park por un día de diversión.
El parque de producción se transformó el sábado en un espacio masivo en el festival, con el evento proporcionando a miles de estudiantes suministros y uniformes escolares gratuitos. Hecho en colaboración con el Proyecto Jessie Rose, The Athlete's Foot, Slim & Huskies, Fanatics, Dr. Bombay Ice Cream y Zaxby's, Lil Baby se detuvo junto al evento para colgar con los niños y tomar algunas selfies.
Entre las festividades, que atrajeron a niños de todas las edades desde el jardín de infantes hasta el 12 ° grado, se encontraban paseos en carnaval, juegos, una casa de rebote, pintura de caras y cortes de cabello en el lugar y servicios de trenzas. Los asistentes también disfrutaron de la comida de Zaxby's, Slim & Husky's Pizza y el helado del Dr. Bombay. Varios líderes de la ciudad se detuvieron para mostrar su apoyo, incluidos los miembros del Consejo de la Ciudad de Atlanta, Andrea Boone, Michael J. Bonds y Marci Overstreet, así como Eshe Collins, el abogado de derechos civiles y miembro de la junta de la Junta de Educación de Atlanta.
“Significa mucho poder volver y retribuir, porque sé que mucho viene detrás de no tener zapatos y utensilios escolares y cosas para la escuela, porque esa es la razón de muchos niños para dirigirse”, dijo Baby a Baby La voz de Atlanta.
Lil Baby lanzó la iniciativa por primera vez en 2021, con el objetivo de proporcionar y edificar a los jóvenes y familias en su ciudad natal.
“Lil Baby, Dominique, sigue haciendo lo que estás haciendo, te amamos por eso”, dijo Yolanda Hill, un padre presente, dijo La voz de Atlanta. “Muchos artistas simplemente arrojan dinero y realmente no vienen a este tipo de eventos, pero él vino y realmente se quedó y mostró cara”.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Beyond the Valley anuncia la programación de la 11.ª edición dirigida por John Summit
- John Mellencamp critica el cambio de nombre del Golfo de México de Trump en la feria
- Se anuncian las fechas de la gira mundial A*Pop de Tyla
- Leila Cobo recibe Premio Fulbright Colombia a la Excelencia 2026
- En el camino: “El amor también puede existir en los lugares donde nadie espera encontrarlo”
- Alonso Ruizpalacios: “Hoy poner atención se ha convertido en un superpoder”
- Luis R. Conriquez: el regreso a sus raíces que dio vida a Muchacho Alegre
- French Montana resuelve una demanda que afirma que robó un reloj suizo de 1 millón de dólares
- Ella explica su reacción tras las críticas
- Action Black apuesta por su expansión global con una inversión de 20 millones de dólares
- NCT 127 revela la fecha de lanzamiento del séptimo álbum de larga duración, 'BLINGY'
- Jay-Z agrega más en Londres y Los Ángeles para celebrar su 30 aniversario
- Fifth Harmony genera rumores de regreso antes del 14º aniversario
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por decimoquinta semana
- Rapero demandado por asalto con narguile en club nocturno


