El próximo 13 de diciembre saldrá nuevo material discográfico de una de las leyendas vivas del hip hop estadounidense.
Bajo el título de Missionary, Snoop Dog publicará un álbum de 15 canciones, producidas en su totalidad por Dr. Dre y las participaciones de Eminem y Tom Petty. Además de Jhené Aiko, quien participa del single “Gorgeous”, el disco cuenta con la presencia de más artistas como Tom Petty, Eminem, Jelly Roll, Sting, Method Man, 50 Cent y BJ the Chicago Kid.
En una conferencia de Bloomberg Screentime, el rapero habló sobre estas participaciones: “Me siento como un chico que se encapricha de alguien como cantante, donde tenés la oportunidad de conocerlo y te da todo lo que esperabas. Eso es lo que me pasa a mí todo el tiempo: Conozco a gente que siempre quise conocer y son todo lo que quería que fueran”.
Por otro lado, con respecto a volver a trabajar con Dr Dre, quien estuvo detrás de la producción de su icónico álbum de 1993 Doggystyle, el músico demostró estar entusiasmado: “1993 fue la última vez que produjo un álbum completo de Snoop Dogg. Así que esto es un reencuentro y una colaboración entre dos amigos que se quieren de verdad. Sabemos que juntos somos mejores”.
Entradas Recientes
- Terry Glaze pide que escuchen al Pantera previo a Phil Anselmo
- El gobierno de Australia apoya una mayor investigación sobre los límites de radio
- CYRIL se une a Fornite con un gesto oficial
- Nominaciones a los premios Ivor Novello 2026: consulte la lista completa
- Cardi B habla de programas de MSG con entradas agotadas en 'Fallon'
- Paul McCartney y John Lennon se amigaron hablando de hijos y pan
- Flea se la dio contra una puerta de vidrio del baño y terminó en la guardia
- 'Comeback Live' de BTS obtuvo 18,4 millones de visitas en Netflix
- Kroi y Bluey de Incognito sobre el encuentro que llevó a 'Kinetic': entrevista
- G Flip calienta la final de la Copa Asia AFC femenina 2026: ver
- Se rumorea la residencia de Celine Dion en París: Pop Shop Podcast
- Jessica Sutta de Pussycat Dolls dice que las vistas de MAGA la impidieron de la gira
- El compositor de Wild Thing y Angel of the Morning tenía 86 años
- Por qué los reguladores coreanos están tomando medidas enérgicas
- Nordoff & Robbins' O2 Silver Clef Awards 2026 anuncia los primeros ganadores


