Planes para traer Abba Según los informes, la experiencia del concierto holográfico del grupo pop sueco homónimo a Australia ha fallado.
Lanzado por primera vez en mayo de 2022, Viaje de ABBA Vio el cuarteto, que comprende Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog, subiendo a la primera etapa por primera vez en 40 años, aunque como avatares digitales (o 'ABBA-Tars').
Si bien el grupo en sí mismo se ha resistido a las ofertas lucrativas para volver a formar desde su división de 1982, la experiencia del concierto holográfico proporcionó una forma para que los fanáticos revivan los conciertos en vivo de la banda en la era moderna. Lanzado por primera vez en Londres en 2022, The Immersive Spectacle presenta versiones de 1979 de la banda tocando sus mayores éxitos, respaldados por una banda en vivo de 10 piezas y un alto espectáculo de luces.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Actualmente, la experiencia está programada para envolver en enero de 2026 con preguntas sobre dónde se puede celebrar a continuación. Mientras informes De un debut en Las Vegas, han surgido recientemente, las discusiones con respecto a una edición australiana de ABBA Voyage han estado en proceso desde 2023.
Inicialmente, tanto las ciudades de Sydney como Melbourne en competencia Para organizar la producción, y este último se ganó a medida que el gobierno estatal victoriano entró en lo que fueron etiquetados “Conversaciones avanzadas”.
Sin embargo, los informes en mayo de 2024 de un anuncio inminente de una producción en el hipódromo de Flemington de Melbourne, fueron reemplazados más tarde por informes de negociaciones estancadascon un funcionario gubernamental no identificado que afirma que los organizadores de ABBA Voyage, que incluye a Craig Hartenstine de Melbourne como CEO, “se volvieron codiciosos”.
Ahora, un nuevo informe del Herald Sun ha declarado que el evento “no avanza” en Melbourne después de que las conversaciones “fallaron”, con dinero y valor para que los contribuyentes fueran el punto de conflicto.
Según se informa, la producción de ABBA Voyage requeriría un lugar de 3.000 asientos especialmente diseñado para organizar el evento y costaría $ 100 millones de AUD para ser organizado.
Paul Dainty, quien se desempeña como presidente y director ejecutivo del promotor Teg Dainty, y fue responsable de llevar al grupo a Australia en 1977, calificó las noticias como “decepcionantes”.
“Ha sido un viaje largo, pero (ABBA Voyage) es un proyecto súper costoso”, agregó. “Tal vez podamos volver a visitarlo en el futuro”.
Aunque no está claro qué tipo de valor se había previsto que el viaje ABBA genere para la economía australiana, un diciembre de 2024 Informe de impacto económico y social Señaló que en los dos años desde su apertura en mayo de 2022, ABBA Voyage había generado £ 1.40 mil millones para la economía del Reino Unido.
(Tagstotranslate) ABBA (T) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'
- Drake, Taylor Swift encabezan las listas de fin de año de Spotify en Canadá y más noticias
- MGK hace dueto con Halsey y la elogia por 'luchar' contra la enfermedad
- 6 preguntas que esperamos sean respondidas
- El hijo de DJ Quik condenado por asesinato y enfrenta 40 años de prisión
- El juez de Cardi B niega al acusador un nuevo juicio en una demanda por agresión


