La OMS han iniciado su gira de despedida 'The Song Is Over' en Italia con su nuevo baterista, marcando su primer espectáculo Desde la partida del tiempo de espera del tiempo, Zak Starkey.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Los íconos de la roca anunciaron la gira en mayo pasado y la comenzaron el lunes por la noche (21 de julio) en el AnfiteAtro Camerini en Piazzola Sul Brenta. También actuarán en el Parco Della Musica en Milán el martes por la noche (22 de julio), antes de que el líder Roger Daltrey toque una serie de espectáculos en solitario en el Reino Unido a principios del próximo mes.
En el AnfiteAtro Camerini, la OMS realizó un set de 20 canciones, que incluía éxitos como “Baba O'Riley”, “Pinball Wizard”, “Mi generación”, “no volverá a engañar” y “No puedo explicar”. Mira las imágenes aquí.
En particular, esta es la primera gira de Who sin el baterista Zak Starkey, quien fue despedido a principios de este año. Una disputa pública y prolongada entre Starkey, el hijo de la leyenda de los Beatles, Ringo Starr, y la banda comenzó en abril, luego de un espectáculo de caridad para The Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres. El miembro de larga data, que se unió a la banda en 1996, fue despedido inicialmente antes de ser contratado, y finalmente disparó nuevamente en cuestión de semanas.
La salida de Starkey se volvió más complicado cuando afirmó que se le pidió que dijera que renunciaría a la banda debido a otros proyectos musicales, escribiendo en Instagram: “Fui despedido dos semanas después del restablecimiento y me pidió que hiciera una declaración diciendo que había renunciado a quién perseguir mis otros esfuerzos musicales esto sería una mentira”.
Ahora, Scott Devours se ha hecho cargo de las tareas de batería, después de haber actuado previamente en la banda en solitario de Daltrey. “Ayer, con una breve y simple publicación de Instagram, Pete y Roger, una vez más, cambiaron mi vida para siempre”, dijo en un comunicado publicado en las redes sociales en mayo.
“Entiendo y acepto la realidad de que hay muchos fanáticos de toda la vida que están absolutamente destripados por el noticias que Zak ya no está en el trono detrás de la OMS “, continuó.” Como un gran fanático, hay una parte de mí que también procesa esta pérdida con un corazón pesado “.
La gira 'The Song Over' se reanudará en América del Norte el 16 de agosto en Florida. La serie de espectáculos continuará durante el otoño, incluidas dos fechas en el icónico Hollywood Bowl (17 y 19 de septiembre), así como una noche en Madison Square Garden en Nueva York el 30 de agosto.
(Tagstotranslate) Billboard UK (T) Género Rock (T) Noticias de música (T) Noticias (T) UK Live Live
Entradas Recientes
- De Halley a San Telmo: la historia argentina de Die Toten Hosen en 15 hitos
- La Justicia ordenó la internación psiquiátrica de Pity Álvarez
- Bono le dedicó una canción a Rosalía y explicó por qué
- Nicolas Winding Refn: “La creatividad es imperfección”
- Carlos Vives: el sol que abraza a Colombia
- Dave Mustaine, de Megadeth, explica por qué se retira: “Vivo cada día como si fuera el último”
- Conoce los nominados de Cine y Series de los premios ZYN ROLLING STONE en Español 2026
- Heredero: canciones para llevar la carranga al mundo
- Mercedes Ron: “Me encanta contar sobre el primer amor, es el más pasional y donde más locuras se cometen”
- Jack Daniel’s celebra la llegada de Tennessee Blackberry en una noche llena de música y sabor
- Pedro Capó será host de los Premios ROLLING STONE en Español 2026
- Zuria Vega será la host de los Premios ROLLING STONE en Español 2026
- Artistas que debes conocer: Sa!koro
- El 8000: El presidente que se iba a caer: Mauricio Vargas, Édgar Téllez y Jorge Lesmes recuerdan la investigación que sacudió a Colombia
- MobLand temporada 2: Una familia donde el poder siempre cobra algo


