Gwen Stefani y Blake Shelton celebró su quinta boda aniversario con estilo esta semana. La pareja, que se conoció el La Voz en 2014 y luego se casaron el 3 de julio de 2021, publicaron un dulce video de su noche de aniversario el lunes (20 de julio), con Stefani, de 56 años, compartiendo imágenes de su aspecto glamoroso.
“Noche de cita de aniversario de bodas de 5 años con mi para siempre @blakeshelton ❤️gx”, subtituló Stefani. publicación de instagramque fue una pista de su sencillo de 2004 con el rapero Slim Thug, “Luxurious”. Después de que la pareja posó para una foto juntos, con Shelton vestido con un esmoquin clásico, Stefani dio un par de vueltas sola con su vestido de Yara Shoemaker de lentejuelas rosas con estampados brillantes, largo hasta el suelo.
Después de un breve gesto de asentimiento ante la cámara por parte de la cantante de country, Stefani susurró: “¡Dios mío, eres linda!”, mientras la cámara se acercaba a los intrincados adornos y detalles del vestido y sus zapatos plateados de tacón alto de Maison Valentino. A Stefani claramente le encantaba el aspecto elegante de la noche, hablando directamente a la cámara en el auto y explicando: “Es nuestro quinto aniversario. Blake no me deja tomarle ninguna foto”. Se contentó con mostrar su atuendo mientras miraba brevemente a un sonriente Shelton, de 50 años, quien, como se anunciaba, no parecía querer tanto tiempo en pantalla como el cantante y estrella solista de No Doubt en el video de un minuto que parecía haber sido filmado en la ciudad de Nueva York.
Luego, el metraje cambia a la noche y a lo que parece ser el viaje a casa después de su noche de fiesta, con un Shelton más relajado que se toma un tiempo frente a la pantalla para cantar el coro del éxito número uno del Billboard Hot 100 de 1995 de Montell Jordan, “This Is How We Do It”. Stefani dice que fue “un quinto aniversario muy divertido entre Sheltonator y yo, 11 años juntos”.
la pareja aniversario real Coincidió con el día de la boda de otra pareja de primer nivel. La boda de Taylor Swift y Travis Kelce en el Madison Square Garden de Nueva York.
Entradas Recientes
- Carrie: Medio siglo de furia adolescente
- Los Zigarros antojan a sus fans de Carne con patatas
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista




