Brad Paisley No será él quien cuente todos los detalles sobre Taylor Swift y Travis Kelcees la estrella boda del 3 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York. Pero el ícono del país de 53 años habló recientemente con el Prensa asociada sobre el fastuoso evento al que se sintió afortunado y honrado de ser invitado.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
“Fueron muy claros con la invitación”, dijo Paisley a la AP. “Y lo tomé como algo personal cuando recibí la invitación, porque en la invitación decía: 'Si vas a recibir esto, significas mucho para nosotros'”. Paisley tiene una larga amistad con Swift que se remonta a cuando él invitó a Taylor, que entonces tenía 17 años, a ser el acto de apertura de su gira Bonfires & Amplifiers de 2007, una salida que la ayudó a establecerse en Nashville.
Y, como conoce a Swift y puede apreciar su legendaria atención al detalle, Paisley dijo que se divirtió con el “juego del gato y el ratón” de intentar descubrir pistas sobre los detalles de la boda secreta a medida que se acercaba la fecha. “(Dijeron): 'Podemos decirles aproximadamente dónde estará. No vamos a decir qué edificio, y aquí está la fecha, y si estás dentro, te diremos más'. Y fui con mi esposa y le dije: '¿Quieres ir?' Y ella dijo: '¡Por supuesto! Tenemos que estar allí'”, dijo Paisley sobre él y su esposa, Kimberly Williams-Paisley.
A pesar del alboroto, la naturaleza de capa y espada de las invitaciones con marcas de agua y la seguridad tipo Fort Knox, Paisley dijo que todo el asunto fue en realidad “una de las bodas menos pretenciosas que he visto o que veré… Significaba mucho estar (allí). Fue una especie de gran 'gracias' de parte de ella por invitarnos”.
En otro testimonio de su larga amistad, Swift y Kelce hicieron una regalo “transformador” a The Store, la organización sin fines de lucro de Paisley que ayuda a familias que experimentan inseguridad alimentaria, como parte de su $26 millones en donaciones a una variedad de organizaciones benéficas antes de la boda.
Paisley estuvo en buena compañía en el asunto MSG, donde el cientos de otros invitados Según se informa, incluyó a Miranda Lambert, Maren Morris, Jennifer Lopez, Bradley Cooper, Lena Dunham, Ed Sheeran, Gigi Hadid, Kelsea Ballerini, las hermanas Haim, Jason Sudeikis y más, con el comediante y actor Adam Sandler oficiando la ceremonia.
Entradas Recientes
- 'Wonderwall' de Oasis regresa al Hot 100 gracias a la Copa del Mundo
- El tráiler de 'Camp Rock 3' muestra la búsqueda de la próxima gran estrella de los Jonas Brothers
- Spotify promueve la integración de vídeo con listas de vídeos musicales a nivel mundial
- Abogado de Taylor Swift, Acuerdo X, Demanda de Bad Bunny: Music Law News
- Dónde comprar fideos ramen 'KPop Demon Hunters' inspirados en HUNTR/X
- Habla sobre el momento global del J-Pop en MAJ y Grammys
- Robbie Williams explica la sustancia blanca en la cara en la final de la Copa del Mundo
- Cuota de mercado de las discográficas a mediados de 2026: REPUBLIC, Interscope Surge
- Bieber, BTS, Shakira, Madonna y más
- Rapero de Atlanta muere a los 42 años, dice su hija
- Future, The Rolling Stones, Stella Lefty y más: aspectos destacados de las listas
- Harry Styles cancela show Together, Together en Brasil: este es el motivo
- Los 13 mayores acuerdos comerciales musicales de 2026 hasta ahora
- Johnny Cash, 'I Walk the Line': gráfico rebobinado, 1956
- Sorpresa en el Magical Mystery Tour de Liverpool


