Argentina es oficialmente el único país de América Latina que sigue en pie en la FIFA 2026 copa del mundo. Liderada por el astro del fútbol Lionel Messi, la selección sudamericana es una de las ocho que avanzan a cuartos de final, junto a Francia, Marruecos, España, Bélgica, Noruega, Inglaterra y Suiza.
Celebrando su recorrido en el partido de un mes de duración que comenzó el 11 de junio y concluye el 19 de julio con el partido final que se llevará a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Cartelera Seleccionó la lista de reproducción definitiva de la Copa del Mundo para los fanáticos argentinos.
La lista presenta 20 canciones impulsadas por el patriotismo, el orgullo y mucho amor por fútbolincluido el himno de todos los tiempos “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” popularizado por La Mosca para el Mundial de 2022. Impulsada por una mezcla de ska, rock y pop, mezclada con tango, la canción fue confirmado por messi ser uno de sus bops favoritos.
Además, Luck Ra—un ex Cartelera Artista latino en ascenso—ha demostrado ser todo un éxito hinchar (término que describe a un aficionado a los deportes) con algunas canciones de fútbol en su haber.
Su último, “El Último Baile” con Un Poco de Ruido y Juan Portella, tiene un sonido de cuarteto trepidante fusionado con el tango tradicional del país; está dedicado a Messi, quien presumiblemente jugará su último partido en el Mundial de 2026.
Otros himnos argentinos en la lista de reproducción incluyen canciones vibrantes de Bizarrap, Trueno, Nathy Peluso y Los Fabulosos Cadillacs, por nombrar algunos. Justo a tiempo para el partido Argentina vs. Suiza del sábado 11 de julio, mira la lista de reproducción de 25 canciones:
Entradas Recientes
- Spoon Brings y Hamilton Leithauser versionan 1957 Rock Classic en el escenario
- Jadakiss responde a 38 Spesh on Track con Fat Joe y Stove God Cooks
- “Todos hemos sido el Quijote alguna vez”, Dianka!
- La organización sin fines de lucro de Bad Bunny ofrece programas educativos gratuitos en Puerto Rico
- iHeartMedia resuelve la investigación de la FCC sobre 'Payola' sin ninguna multa
- LL Cool J recuerda al viejo bastardo sucio orinando en sus placas
- Finn Wolfhard: “Ya no soy ese niño, soy un adulto intentando encontrar significado en mi vida”
- 'HUNTER×HUNTER' 39 de Yoshihiro Togashi debuta en la cima del Hot 100 de libros japoneses
- Girl Ultra comienza la nueva etapa de su carrera con ‘Denisse’
- ¿Cuánto redujeron la tasa mecánica por flujo?
- Lista de reproducción definitiva de la Copa Mundial para los fanáticos argentinos: La Mosca y más
- Los encantos del sinvergüenza: “Nadie puede sobrevivir solo con la seducción”
- London Cyr, colaborador de Drake 'Iceman', firma con Electric Feel/Sony
- Artistas que debes conocer: Galo Barker
- Coleccionables, decoración y productos espeluznantes de Disney


