Phoebe Bridgers Es posible que los fanáticos se hayan sentido perdidos sin ninguna nueva música en solitario en seis años, pero finalmente, el cantautor de indie-rock los está llamando a casa.
Como se anunció el miércoles (24 de junio), el tercer álbum en solitario de Bridgers esta titulado fin de semana perdido y llegará el 14 de agosto. La primera canción del proyecto se lanzará el jueves (25 de junio), según la publicación de Instagram del miembro de la banda boygenius sobre el LP de 16 pistas, donde también revela su fantástica portada en negro, azul y verde con una representación abstracta de su rostro en el centro.
Bridgers no ha lanzado un álbum propio desde 2020 Castigadorque alcanzó el puesto 43 en el cartelera 200su pico más alto hasta la fecha. Antes de eso vino el LP debut. Extraño en los Alpesque se inclinó en el puesto 82 de la lista.
Durante los últimos seis años, la cuatro veces ganadora del Grammy se ha mantenido ocupada abriendo el Eras Tour de Taylor Swift, en el que ella y la superestrella del pop también cantarían sus Rojo (versión de Taylor) dueto, “Nothing New”, durante el set principal, así como su trabajo con Lucy Dacus y Julien Baker. El trío presentó su primer álbum de larga duración de boygenius, El récorden 2023, alcanzando el puesto número 4 en la lista de álbumes de EE. UU.
Sin embargo, más recientemente, Bridgers pasó desapercibida y rara vez se la vio en público, hasta que comenzó su serie de presentaciones emergentes secretas en todo Estados Unidos esta primavera. La carrera culminó con un espectáculo final en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, cuyas ganancias se destinaron al Immigration Bond Freedom Fund. Durante el set, ella hizo un adelanto de varias canciones en fin de semana perdidocambiando de guitarra acústica a Mellotron.
Ahora, el nativo de California se está preparando para salir a la carretera nuevamente en un viaje a mayor escala que comenzará el 14 de septiembre en Indianápolis. La Lost Tour durará hasta mediados de diciembre y la llevará por Estados Unidos, Canadá y Europa.
Vea el anuncio del álbum de Bridgers a continuación.
Entradas Recientes
- Heredero: canciones para llevar la carranga al mundo
- Mercedes Ron: “Me encanta contar sobre el primer amor, es el más pasional y donde más locuras se cometen”
- Jack Daniel’s celebra la llegada de Tennessee Blackberry en una noche llena de música y sabor
- Pedro Capó será host de los Premios ROLLING STONE en Español 2026
- Zuria Vega será la host de los Premios ROLLING STONE en Español 2026
- Artistas que debes conocer: Sa!koro
- El 8000: El presidente que se iba a caer: Mauricio Vargas, Édgar Téllez y Jorge Lesmes recuerdan la investigación que sacudió a Colombia
- MobLand temporada 2: Una familia donde el poder siempre cobra algo
- Ciro Fogliatta, el gran tecladista del rock nacional cuenta su historia: “No me arrepiento de nada”
- The Earth, Wind & Fire Experience by Al McKay llega a México
- Paralamas y Nonpalidece, juntos por primera vez
- U2 estrenó “Silencio”, su nueva canción
- Elvis Crespo: la atemporalidad de lo tropical
- Dillom inaugura REC, el nuevo ciclo de entrevistas de Rolling Stone en Feed: “Me molesta la subordinación de los artistas”
- Pedro Capó será host de los ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026


