David Davis ha sido hospitalizado debido a un problema de las vías respiratorias superiores.
El legendario ejecutivo musical, de 94 años, ingresó en un hospital de la ciudad de Nueva York el viernes (29 de mayo). Cartelera ha confirmado. Un representante de Davis dijo TMZ que está siendo tratado por una infección de las vías respiratorias superiores y fue ingresado en el hospital por precaución.
Se espera que sea puesto en libertad en las próximas 24 horas.
La hospitalización se produce pocos días después de que Davis asistiera a la cena y subasta de premios de la Fundación Gordon Parks en la ciudad de Nueva York. Página seis informes.
El jefe de etiqueta icónicoquien ayudó a dar forma a las carreras de artistas como Whitney Houston, Bruce Springsteen, Aretha Franklin, Janis Joplin, Carlos Santana y Alicia Keys, ha enfrentado problemas de salud en el pasado. En febrero de 2021, Davis pospuesto su gala anual previa a los Grammy después de que le diagnosticaran parálisis de Bell, una condición temporal que causa debilidad o parálisis en los músculos faciales.
“Está siendo tratado con antibióticos y esteroides y se recuperará por completo dentro de seis a ocho semanas, momento en el que planea presentar la segunda entrega de la gala virtual previa a los Grammy”, dijo el representante de Davis en ese momento.
La gala previa a los Grammy repleta de estrellas de Davis se ha celebrado en vísperas de los premios Grammy cada año desde 1975.
Davis, cuatro veces ganador del Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, es ampliamente considerado como uno de los ejecutivos más influyentes en la historia de la música moderna. Después de entrar en la música. negocio en la década de 1960, se convirtió en presidente de Columbia Records en 1967 a los 35 años. A lo largo de una carrera que abarcó más de seis décadas, ocupó puestos ejecutivos en CBS Records, fundó Arista Records y J Records, luego dirigió RCA Music Group y, más recientemente, ocupó el título de director creativo en Sony Music Entertainment.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado


