Oren Uziel, co-showrunner de Spider-Noir, confirmó en una entrevista con SFX Magazine que hay varios proyectos en desarrollo con distintas variantes de Spider-Man. No precisó si se trata de series o largometrajes, ni reveló títulos.
“Estoy centrado en Spider-Noir, pero sé que se están trabajando en otras. Hablé con la gente que está metido en ellas y creo que son muy emocionantes. Están siguiendo un poco la misma fórmula, la misma idea de tomar un género y elevarlo poniendo una variante de Spider-Man en ella. Abre todo un nuevo mundo, y es una oportunidad extremadamente emocionante”, dijo Uziel.
El primero de esos proyectos es Spider-Noir, la serie de Amazon Prime Video protagonizada por Nicolas Cage, que llega el 27 de mayo. La producción tiene a Phil Lord y Christopher Miller como productores ejecutivos.
El más concreto que se conoce después de ese es Spider-Punk, una película animada anunciada el año pasado en la que Daniel Kaluuya prestaría su voz al personaje. También circula con fuerza el rumor de una película centrada en Spider-Gwen, aunque no tiene confirmación oficial.
La apuesta por las variantes arrancó con Spider-Man: Un nuevo universo (2018) y su secuela, que popularizaron el concepto de múltiples versiones del héroe operando en géneros y estéticas diferentes. La idea de llevar esa lógica a producciones en live-action y animación por separado parece ser ahora la estrategia de Marvel para el personaje.
Entradas Recientes
- Los NY Knicks ganan y un regreso triunfal
- Cada canción reproducida en el Show One
- Bob Dylan toca 'You Ain't Goin' Nowhere' por primera vez en 14 años
- A$AP Rocky cierra Gov Ball 2026 con el invitado sorpresa Tokischa: Setlist
- 10 cosas que no viste en la televisión en los premios Tony
- Niall Horan dice que regresará a Australia a principios de 2027
- Morgan Wallen arroja su teléfono durante un concierto en Pittsburgh
- La actuación de Pink, Queen Latifah y Whitney Leavitt en 'Chicago' abre los Tonys
- P!nk y Megan Thee Stallion abren con 'Lady Marmalade'
- 'I Knew It, I Knew You' de Taylor Swift votada como mejor música nueva esta semana
- Ganadores de los premios Tony 2026: lista completa (actualización en vivo)
- Milo J concluye gira con gran celebración folclórica en la Ciudad de México
- Earth, Wind & Fire y Questlove iluminan a la banda antes del debut de Doc
- Morgan Wallen aborda la reacción violenta por la cancelación del espectáculo en Pittsburgh
- 'ICEMAN' de Drake logra su tercera semana en la cima del Billboard 200


