Jack Blanco puede destrozar como un profesional, pero hilarantemente olvida su solo a mitad de actuación en un sketch sobre Sábado noche en vivo.
durante el Jack negroEn el episodio presentado el 4 de abril, el rockero de Detroit apareció en el sketch pregrabado “Words to Live By (Country Song)”, donde un grupo de hombres canta sobre los sabios consejos que les han dado, solo para olvidarlos de repente.
El clip de casi cinco minutos comienza con James Austin Johnson luciendo salmonetes tratando de recordar las palabras que su padre le impartió en su lecho de muerte, luego cambia a Black, con un sombrero de vaquero y empuñando una guitarra acústica, intentando recordar la sabiduría de un sabio en una cueva tibetana.
Hacia el final del boceto, Black dice: “Jack White, golpéalos con un solo de guitarra”, mientras la escena pasa a White, vestido completamente de negro con un sombrero de vaquero, que aparece en una majestuosa montaña cubierta de nieve con un águila volando a su lado, mientras se lanza a una lamida con tintes country.
“Espera, espera”, dice White mientras avanza a trompicones durante el resto del solo. “Lo olvidé. Me olvidé del maldito solo”.
En otra parte del episodio, White interpretó nuevas canciones “Derecho Demonico” y “GOD And The Broken Ribs” como invitado musical. También se unió a un interpretación sorpresa del “Seven Nation Army” de White Stripes durante el monólogo de apertura, junto a Black y varios miembros que regresan del Five-Timers Club del programa, incluidos Tina Fey, Jonah Hill, Candice Bergen y Melissa McCarthy.
El episodio marcó la quinta aparición de Black como anfitrión y la sexta aparición de White como invitado musical, incluido su SNL debutó con los White Stripes en 2002.
Mira el cameo de Jack White en SNL“Palabras para vivir (canción country)” a continuación.
Entradas Recientes
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’
- “Mi carrera ha evolucionado muchísimo”, Bad Gyal


