La líder de Hole lanzó un sorpresivo mensaje al ex baterista de Nirvana.
La relación entre Courtney Love y Dave Grohl, marcada por tensiones que se remontan a la muerte de Kurt Cobain en 1994, parece haber entrado en una nueva y directa fase de confrontación.
En una reciente declaración, con Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, en su podcast The Magnificent Others, Love instó al líder de Foo Fighters a “hacerse hombre” (man up) y poner fin de una vez por todas a la disputa pública que ambos mantienen desde hace años por el legado y las regalías de Nirvana.
“Ya es hora de que dejemos esto atrás”, expresó la cantante, señalando que el enfrentamiento constante no beneficia a nadie y solo alimenta el morbo de la prensa. “Nos llevamos bien, pero no lo decís porque tenés miedo de perder a tu público”, reflexionó.
Y haciendo una comparación bastante loca, la rubia continuó: “Tenés miedo de que afecte tu relación con el mismísimo Paul McCartney “.
“Ambos tienen al tipo genial que muere, una figura inquietante y trágicamente atormentada. Por eso son amigos. ¿Será esa la razón?”.
Love fue crítica con la postura que Grohl mantuvo en diversas entrevistas y procesos judiciales, sugiriendo que es momento de una charla honesta y privada para resolver las diferencias que los han mantenido distanciados y en pie de guerra por más de tres décadas.
Aunque Grohl no ha emitido una respuesta oficial a estos comentarios, el pedido de Love llega en un momento de revisionismo sobre la historia del grunge.
Entradas Recientes
- Radio Hall of Fame anuncia los miembros de 2026: lista completa
- Sarah Aarons entre las compositoras australianas galardonadas con mil millones de premios
- Sia y Troye Sivan apoyan la nueva plataforma de premios australiana
- EDC Las Vegas se expande en 2027 con el concepto 'Dusk Till Dawn' de 12 días
- EMPIRE firma Headwreck y ingresa al género Nu-Metal
- Tommy Lee habla sobre la edición especial ampliada de 'Tommyland'
- Queen Latifah habla sobre la organización de los AMA 2026
- Colección Calvin Klein agotada de BTS Jung Kook: dónde comprar en línea
- ¿Por qué no arrestamos al ex del cantante Jack Avery por un presunto complot de asesinato?
- 'GREENGREEN' de CORTIS debuta en el n.° 1 de la lista de mejores ventas de álbumes
- Tráiler de la temporada 5 de Raising Kanan
- Fetty Wap, Ice Spice y DaBaby
- Bíceps, Dafni y Skee Mascarilla
- Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'
- Canciones que encabezaron el Global 200 una década después de su lanzamiento


