Cómo han cambiado los tiempos en que las bandas promocionaban su música de maneras tradicionales: lanzamiento, rotación en las radios, gira y de vuelta al estudio.
Como sabemos, los tiempos cambiaron de forma radical y si no estás atento a las redes sociales algunas cosas se te pueden escapar. Es así como los muchachos de The Strokes – una de las bandas más emblemáticas de los años 2000 -, reaparecieron en Instagram tras un largo período de silencio.
En los últimos días jugaron al misterio y publicaron durante 24 horas un enlace acompañado de un logotipo con forma de bloc de notas al mejor estilo de los años 90. Allí se redirigía a los fans a una página web donde todavía se pueden ver algunas ilustraciones con el mismo estilo, como por ejemplo cuatro caballos tirando de una cinta de casete por el desierto.
En esa página los usuarios se pueden registrar mediante su número de teléfono, y algunos fanáticos mostraron qué sucede después, al compartir sus capturas de pantalla.
Todos recibieron un mensaje de texto en el que Julian Casablancas y compañía prometen que “pronto estarán en contacto”, dando a entender que habrá nuevo material.
Las especulaciones crecen a pasos agigantados ya que el último trabajo discográfico de los neoyorkinos es de 2020 (The New Abnormal), y este mes se preparan para volver al escenario con dos conciertos en San Francisco, además de estar programados para Coachella 2026 y algunos festivales en Estados Unidos y también en Japón.
Pronto esperamos más novedades.
? URGENTE: The Strokes iniciou uma campanha misteriosa via Laylo, site usado por artistas para lançamentos e anúncios exclusivos, sugerindo o início de uma nova era da banda ou até mesmo um novo lançamento. Fãs que se cadastraram já começaram a receber mensagens diretas… ?… pic.twitter.com/i3Amlsqn7S
— Julian Casablancas Brasil (@casablancasfcbr) March 31, 2026
Entradas Recientes
- Maren Morris revela el pañuelo de boda de Taylor Swift
- Se lanza el tráiler del documental de Oasis 'Don't Look Back in Anger'
- Mira el programa del 4 de julio en línea gratis
- Maná actuará en el entretiempo del partido del Mundial México-Inglaterra
- Beyoncé lanza nueva canción 'Morning Dew (Donk)' el 4 de julio
- Cómo mirar en vivo gratis, 250
- Stevie Nicks actúa en Taylor Swift, la boda de Travis Kelce en MSG
- Danny Ocean reúne ayuda para Venezuela y momentos más alentadores
- Dolly Parton agradece a Taylor Swift y Travis Kelce por su enorme donación
- Tyga cambia los 808 por sintetizadores en un mundo de los 80
- Mercancía de boda de Taylor Swift Travis Kelce: tarjetas de compra, tazas y camisetas
- Taylor Swift vistió Dior y Louboutins personalizados para casarse con Travis Kelce
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron con Adam Sandler
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una boda en la ciudad de Nueva York
- Taylor Swift y los invitados a la boda de Travis Kelce llegan a MSG


