Lindsey Buckingham Según informes, fue atacado por una mujer cuando se dirigía a una cita en Santa Mónica, California, dijeron fuentes policiales. NBC4 investiga.
Según NBC4 Investigates, Buckingham acababa de entrar a un edificio cuando la mujer supuestamente arrojó una sustancia desconocida al músico de rock antes de huir. La policía cree que ella descubrió la hora y el lugar de su cita y lo esperó allí antes de su llegada.
Las fuentes policiales le dijeron a NBC4 Investigates que el sospechoso es alguien conocido en Buckingham debido a enfrentamientos previos. No se han reportado arrestos al cierre de esta edición, aunque la policía dijo que se espera un arresto pronto.
Cartelera se ha comunicado con los representantes de Buckingham, así como con los departamentos de policía de Santa Mónica y Los Ángeles, para obtener más información.
La noticia llega unos meses después de que el músico y su ex compañero de banda, Stevie Nicks, reeditaran su álbum conjunto de 1973. Nicks de Buckingham en septiembre. A pesar de su relación personal legendariamente tumultuosa, la pareja escribió juntos en Instagram en ese momento: “Buckingham Nicks ya está disponible. Estamos muy felices de que este álbum esté teniendo una segunda vida. Esperamos que les guste”.
Tras el relanzamiento, el proyecto trazado en el cartelera 200 por primera vez, debutando en el puesto 11. Fleetwood Mac ha conseguido 31 títulos en la lista, incluido el LP número 1 de 31 semanas. Rumores (1977). Como solista, Buckingham trazó 10 proyectos.
Unos días antes del presunto ataque en Santa Mónica, Buckingham había compartido una Vídeo de Instagram su entusiasmo por su trabajo en curso en otro álbum en solitario, así como por un próximo Documental de Fleetwood Mac de películas originales de Apple.
Entradas Recientes
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’


