El ejército de EE. UU. inició una investigación después de que dos helicópteros de ataque Apache AH-64 realizaran maniobras a baja altitud cerca de la casa de Nashville. Roca infantil el sábado, el mismo día que en todo el país No hay protestas de Reyes contra la administración Trump.
El cantante, un destacado partidario de Trumpcompartido material de archivo a su cuenta X el sábado (28 de marzo) que muestra los dos helicópteros sobrevolando cerca de su propiedad de 27,000 pies cuadrados en el área de Nashville, a la que se refiere como la “Casa Blanca del Sur”.
En un video, uno de los Apaches parecía girar en lo que parecía una posición de ataque frente al artista mientras este saludaba junto a la piscina.
“Este es un nivel de respeto que el gobernador de California nunca conocerá”, escribió, apuntando al gobernador demócrata Gavin Newsom. “Dios bendiga a Estados Unidos y a todos aquellos que han hecho el máximo sacrificio para defenderla”.
Este es un nivel de respeto que el gobernador de California nunca conocerá. Dios bendiga a Estados Unidos y a todos aquellos que han hecho el máximo sacrificio para defenderla. 🇺🇸 🙏 pic.twitter.com/iD5mmkaXv1
— KidRock (@KidRock) 28 de marzo de 2026
La 101 División Aerotransportada del Ejército confirmó el lunes que estaba revisando el incidente. “Los aviadores del ejército deben cumplir estrictos estándares de seguridad, profesionalismo y regulaciones de vuelo establecidas”, dijo el mayor Jonathon Bless, oficial de asuntos públicos de la 101.ª División Aerotransportada, en un comunicado.
“Se está llevando a cabo una revisión administrativa para evaluar la misión y verificar el cumplimiento de las regulaciones y requisitos del espacio aéreo. Se tomarán las medidas apropiadas si se encuentra alguna violación”.
El Ejército dijo que los helicópteros habían estado en una ruta de entrenamiento en el área de Nashville y sostuvo que cualquier conexión con la manifestación No Kings que tuvo lugar en Nashville ese día fue “totalmente una coincidencia”.
Pero los líderes de la 101st Airborne reconocieron al medio local NewsChannel5 Investigates que aún no tenían claro si el sobrevuelo en la propiedad de Kid Rock fue incidental o deliberado. “Nuestros pilotos vuelan regularmente rutas fuera del área de Fort Campbell”, dijo Bless. “Simplemente no sabemos si fue incidental o deliberado”.
El momento del sobrevuelo atrajo un escrutinio inmediato. Los videos fueron publicados el mismo día en que millones de estadounidenses participaron en manifestaciones nacionales de No Kings contra la administración Trump (la tercera ronda de protestas de este tipo), incluida una manifestación en el centro de Nashville. La óptica de los aviones militares que realizaban maniobras a baja altitud en la casa de un conocido aliado de Trump el día de esas protestas atrajo una amplia atención en línea.
Kid Rock ha mantenido una estrecha relación con Trump a lo largo de su carrera política. El año pasado apareció junto al presidente en la Casa Blanca cuando Trump firmó una orden ejecutiva dirigida a la reventa de entradas en la industria del entretenimiento en vivo.
La cuenta X de Newsom se había burlado previamente de Kid Rock en febrero después de que apareciera un video del cantante haciendo ejercicio sin camisa con el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr.
Entradas Recientes
- Danny Ocean reúne ayuda para Venezuela y momentos más alentadores
- Dolly Parton agradece a Taylor Swift y Travis Kelce por su enorme donación
- Tyga cambia los 808 por sintetizadores en un mundo de los 80
- Mercancía de boda de Taylor Swift Travis Kelce: tarjetas de compra, tazas y camisetas
- Taylor Swift vistió Dior y Louboutins personalizados para casarse con Travis Kelce
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron con Adam Sandler
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una boda en la ciudad de Nueva York
- Taylor Swift y los invitados a la boda de Travis Kelce llegan a MSG
- Madonna y Lola León hablan sobre la canción 'Confessions II' 'The Test'
- La revolución gastronómica de Andrés Nieto: arte, emociones y comida
- El show aún no acaba para Ana Torroja
- P&R: Guille Galván – Rolling Stone en Español
- Christian Meier: “Los tiempos cambian, y esa también es una de las leyes de la vida”
- Muere el cofundador y director ejecutivo de Bella Figura a los 58 años
- La mejor época de AQUIHAYAQUIHAY ya comenzó


