“Folded” de Kehlani vuelve a entrar al top 10 del Hot 100, Olivia Dean continúa ascendiendo y “SWIM” de BTS ingresa al top cinco, pero ¿el grupo de K-pop tomará el No. 1?
Tetris Kelly: ¿BTS nada hasta la cima de las listas? Este es el top 10 del Billboard Hot 100 de la semana del 4 de abril. “Folded” vuelve al top 10. “The Fate of Ophelia” cae al puesto nueve. “Estados Unidos” cae a ocho. Olivia Dean subió al puesto número 7. “Golden” bajó al puesto seis, al igual que “Ordinary” al puesto número 5 y “I Just Might” al cuatro. “Man I Need” está en el puesto número 3. “Choosin' Texas” está en el segundo lugar. Y OT7 obtiene su séptimo No. 1. Es BTS con “SWIM”.
si quieres mas Carteleraasegúrese de presionar el botón de suscripción y tocar la campana para recibir notificaciones sobre todos nuestros videos más recientes.
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


