ARIRANGel nuevo álbum de BTSencabeza la encuesta de música votada por los fans de esta semana.
Los fanáticos votaron en una encuesta publicada el viernes (20 de marzo) en Carteleraeligiendo el LP de regreso del siete integrantes como su nuevo lanzamiento favorito de la semana.
ARIRANG es el líder de la encuesta en una semana en la que también se vieron nuevos lanzamientos musicales de Niall Horan, Lizzo, Paris Paloma y más. Cuando la encuesta llegó a su fin el domingo, las superestrellas del K-pop terminaron con un abrumador 94% de los votos.
El álbum, una colección de 14 pistas a través de BigHit, fue muy esperado por ARMY mientras la formación del grupo de J-Hope, Jimin, Jin, Jung Kook, RM, Suga y V tomó una pausa; los miembros estaban cumpliendo el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. BTS lanzó música por última vez en 2022: el proyecto recopilatorio Pruebaque se lanzó en el número 1 de la lista Billboard 200, pero en realidad no había lanzado un álbum completo de canciones nuevas en seis años, desde el lanzamiento en 2020 del líder de las listas Billboard 200. SER.
ARIRANG cuenta con producción de Diplo, Kevin Parker de Tame Impala, Mike WiLL Made-It y Ryan Tedder.
Además de presentar el álbum esta semana, BTS también lanzó un vídeo musical para la canción “SWIM” coprotagonizada por la actriz Lili Reinhart. El visual cinematográfico fue dirigido por Tanu Muiño.
Ahora que finalmente todo está aquí, todavía hay mucho que esperar, como una caminata por el mundo. gira por el estadio que comienza en abril.
Entre las novedades que le siguen ARIRANG Hay varios sencillos nuevos, incluidos “Dinner Party” de Niall Horan, “Don't Make Me Love U” de Lizzo, “Miyazaki” de Paris Paloma y “Honest” de Dermot Kennedy.
Vea los resultados finales de la encuesta de esta semana a continuación.
Entradas Recientes
- Earl Sweat y MIKE fijan fechas de gira por Australia
- Resumen del concierto del Ashnikko Shine Auditorium LA: lista de canciones completa
- J. Cole le dice a Cam'ron que estaba 'disgustado' por las secuelas de Drake y Kendrick
- Cada referencia de Texas y Tennessee
- Star quiere que el acusador cubra los honorarios
- Las fundaciones Natalie Cole y Nat King Cole se asocian para financiar organizaciones benéficas
- Tráiler y póster de 'Moana' para el remake de acción real
- MUSIC AWARDS JAPAN 2026 revela las inscripciones y nombra embajadores
- Hannah Montana habría odiado su nueva bebida de Starbucks: los fanáticos reaccionan
- La industria musical del Reino Unido obtiene la victoria cuando el gobierno abandona el plan de exclusión voluntaria de la IA
- Álbumes latinos para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer
- Residencia Shakira Madrid duplica fechas de conciertos
- Bluey hace su debut en Disneylandia con '¡El mejor día de todos los tiempos de Bluey!'
- Bluegrass, la leyenda del country tenía 64 años
- Kylie Minogue y Margot Robbie protagonizan el anuncio de Chanel dirigido por Michel Gondry


