BTS'el tan esperado álbum de regreso ha tenido un comienzo exitoso en transmisión plataformas.
El sábado (21 de marzo), Spotify anunció que el primer álbum del supergrupo coreano en seis años, ARIRANGse ha convertido en el álbum más reproducido de la plataforma en un solo día en 2026 hasta el momento. El lanzamiento también estableció un nuevo récord como el álbum de K-pop más reproducido en la historia de Spotify.
“ARMY convirtió a 'ARIRANG' en el álbum de K-Pop más reproducido en la historia de Spotify y en el álbum más reproducido en un solo día en 2026. ¿Pista favorita hasta ahora?” Spotify escribió en Instagram.
ARIRANGcual abandonado el viernes (20 de marzo)ya estaba causando sensación antes de su lanzamiento. Spotify señaló que el álbum es una de las páginas de cuenta regresiva más guardadas previamente en la historia de la plataforma, con más de cinco millones de guardadas previamente.
Para mantener el impulso, Spotify se ha asociado con BTS para ofrecer a los fans experiencias inmersivas y activaciones en la aplicación. Los aspectos más destacados incluyen un concurso de música de BTS, una fiesta para escuchar el álbum, un evento privado para fans en la ciudad de Nueva York y un crucero de tres días por el río Han de Seúl.
Con 14 temas producidos por Diplo, Kevin Parker, Mike WiLL Made-It y Ryan Tedder, presenta a RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V y Jung Kook desde una perspectiva más madura y artísticamente refinada.
BTS lanzó un álbum de larga duración por última vez en 2020, cuando Ser debutó en el número 1 del Billboard 200. Ese año, el grupo de siete miembros también encabezó la lista Billboard Hot 100 con “Life Goes On” y “Dynamite”, y luego regresó al número 1 con “Butter”, “Permission to Dance” y “My Universe” con Coldplay.
En la cima de su dominio global, los miembros del grupo comenzaron el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, implementando proyectos en solitario en un calendario escalonado.
Mira Spotify ARIRANG anuncio en Instagram a continuación.
Entradas Recientes
- Sia y Troye Sivan apoyan la nueva plataforma de premios australiana
- EDC Las Vegas se expande en 2027 con el concepto 'Dusk Till Dawn' de 12 días
- EMPIRE firma Headwreck y ingresa al género Nu-Metal
- Tommy Lee habla sobre la edición especial ampliada de 'Tommyland'
- Queen Latifah habla sobre la organización de los AMA 2026
- Colección Calvin Klein agotada de BTS Jung Kook: dónde comprar en línea
- ¿Por qué no arrestamos al ex del cantante Jack Avery por un presunto complot de asesinato?
- 'GREENGREEN' de CORTIS debuta en el n.° 1 de la lista de mejores ventas de álbumes
- Tráiler de la temporada 5 de Raising Kanan
- Fetty Wap, Ice Spice y DaBaby
- Bíceps, Dafni y Skee Mascarilla
- Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'
- Canciones que encabezaron el Global 200 una década después de su lanzamiento
- Josiah Queen domina canciones cristianas candentes por primera vez con 'Demons'
- Rawayana consigue el primer Latin Airplay No. 1 con la colaboración de Manuel Turizo


