Vosotros (anteriormente Kanye West) actuará en un estadio de EE. UU. por primera vez desde el espectáculo benéfico Free Larry Hoover de 2021.
West regresará a los escenarios el 3 de abril con un concierto en el SoFi Stadium en Inglewood, California. La preventa de boletos saldrá a la venta a partir del martes (10 de marzo) a las 10 am hora local. en Ticketmastermientras que el público en general tendrá su oportunidad el miércoles (11 de marzo).
Sitio web del estadio SoFi agregó la fecha a su calendario y anunció el espectáculo de bienvenida como “Ye Live in Los Angeles” y el “Único Show de West en Los Ángeles”.
A Página de gira de Yeezy La promoción del concierto también ha surgido con un pre-guardado del próximo álbum de West, Matónque llegará más adelante en marzo a través de Gamma.
West viene de un par de espectáculos agotados en la Ciudad de México en enero. También tiene previsto actuar en Italia en julio. No está claro si la fecha de Los Ángeles es un espectáculo único o una señal de que habrá más en Norteamérica.
En el pasado, el nativo de Chicago había expresado sus frustraciones con ser no se pueden reservar espectáculos en Estados Unidos tras su serie de comentarios antisemitas, que comenzaron en 2022 y resultaron en Kanye perdiendo asociaciones con Adidas, Gap, Universal Music Group, CAA y Balenciaga.
Desde entonces, ha tomado medidas para reparar vallas con la comunidad judía. despues de la reunion con un rabino En 2025, Yeezy sacó un anuncio de página completa en el Diario de Wall Street en enero, escribiendo un carta de disculpa Ha ofendido a las comunidades judía y negra con sus comentarios y acciones incendiarias en los últimos años.
“Lamento y estoy profundamente mortificado por mis acciones en ese estado, y estoy comprometido con la responsabilidad, el tratamiento y el cambio significativo”, escribió en ese momento. “Sin embargo, eso no excusa lo que hice. No soy nazi ni antisemita. Amo al pueblo judío”.
La Liga Antidifamación dijo en ese momento que la disculpa de Ye estaba atrasada. “La disculpa de Ye al pueblo judío está muy retrasada y no deshace automáticamente su larga historia de antisemitismo (la canción antisemita 'Heil Hitler' que creó, los cientos de tweets, las esvásticas y las innumerables referencias al Holocausto) y todos los sentimientos de dolor y traición que causó”, dijo un portavoz de la ADL. Cartelera en enero. “La disculpa más sincera sería que no incurriera en comportamientos antisemitas en el futuro. Le deseamos lo mejor en el camino hacia la recuperación”.
West no ha salido a la carretera en los EE. UU. para una caminata adecuada desde el Tour de San Pablo de 2016, que fue cancelado durante su segunda etapa después de que Ye fuera hospitalizado en noviembre de 2016 debido a un agotamiento extremo y deshidratación.
La última aparición de Ye en el SoFi Stadium se produjo durante Rolling Loud 2024, que estaba más en la línea de las “experiencias auditivas” con las que West había estado organizando. Ty Dolla$igno en apoyo de sus buitres álbum de colaboración, en lugar de un concierto tradicional.
Entradas Recientes
- Ed Maverick y Little Jesus estrenan ‘SAHUARO’
- Duki celebra una década de trayectoria con A veces solo me divierto
- Artistas que debes conocer: The Soulcasters
- Crocca: la pizza romana que celebra el verano con nuevos sabores en Milán
- Se viene la Futcon, el festival que une al fútbol con la creatividad, el arte, la música y el diseño
- Ronnie Wood, íntimo: Maradona, Messi, los Stones y la noticia que le cambió la vida
- Iron Maiden: Nicko McBrain no descarta volver a grabar con la banda
- Bob Dylan se reunió con el papa León XIV antes de su visita a la Argentina
- A días de su visita a la Argentina, el papa León XIV recibió a Bob Dylan en el Vaticano
- Pedro Capó: “Fulanito somos todos”
- Artistas que debes conocer: Elena Sofía
- Devonté Hynes y la música de La invitación
- CyberMonday en Rolling Stone Argentina: la promo se extiende y hay ediciones con hasta 70% de descuento
- Musicians On Musicians: Silvana Estrada & El David Aguilar
- “¿Hasta cuándo?”: el contundente repudio de Tini, Lali, María Becerra y más artistas por la violencia contra mujeres trans


